Colabora

El live-action de Mulán recibirá un nuevo tráiler que promete cambios

Fichas

El live-action de Mulán recibirá un nuevo tráiler que promete cambios

Disney volverá a la carga muy pronto para demostrar la efectividad de todos los cambios aplicados sobre el metraje

Publicado el 0

Desde que la directora Niki Caro confirmó que "Mulán" sería más un remake que una readaptación de obra original, la polémica se instauró alrededor del proyecto. Con una nueva bruja como villana y con un fénix en lugar del dragón Mushu, el live-action quería presentar una historia innovadora; pero muchos fans de la animación de 1998 se echaron las manos a la cabeza. Para aliviar los ánimos, decidió Disney filtrar que sería el live-action más caro de la historia.

La major empezó a revertir la situación con ese dato presupuestario, y el cambio de rumbo se confirmó con las buenas sensaciones que dejó el primer teaser de la película. Artes marciales bien trabajadas, efectos muy bien conseguidos y un tono más adulto fueron los aspectos a destacar de esos dos primeros minutos de avance.

Pero para quienes se han quedado con ganas de ver más, hay buenas noticias. Gracias a gavinfeng97 ahora se sabe que mañana, 5 de diciembre, se lanzará un nuevo tráiler. Si se confirmase este anuncio, sería la primera novedad que se conoce de la cinta en más de 4 meses, aunque podría haber razones que justifiquen esta ausencia de información.

La regrabación que tuvieron que realizar de todas las escenas de batallas, y las críticas recibidas durante un pase de prueba realizado en el mes de octubre, parecen haber hecho que Disney se replantee ciertas decisiones tomadas en el desarrollo del proyecto. Por eso se especula que la productora podría haber estado un tiempo dedicada a modificar ciertos aspectos del largometraje.

¿Habrán realizado pequeños cambios, o realmente habrán tomado medidas drásticas? Se podrá comprobar en el próximo avance, pero la estudio tiene la difícil tarea de cautivar a las nuevas generaciones y a su vez contentar a los amantes de la cinta animada. "Mulán" se estrenará el 27 de marzo de 2020, en la que será una nueva apuesta de la empresa por adaptar al realismo sus películas más emblemáticas.

Etiquetado en :

Disney Mulán

Redactado por:

Estudiante de tercero de Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Mi sueño es ser un locutor como Adrian Cronauer o un aviador como Porco Rosso.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Phoebe Waller-Bridge revela su papel en Sin Tiempo para Morir

"Sin Tiempo para Morir" será la vigésimo quinta película de James Bond. Un componente que la vuelve especial, además de la fama mundial del agente 007, es que será la última de Daniel Craig interpretando al espía británico. El sexto actor que interpreta a Bond colgará los bártulos en la que será su quinta película […]

Publicado el 25 FEB 2020 0

Jurassic World 3 comienza su rodaje y ya tiene título oficial

Los detalles de la trama de "Jurassic World 3" aún se mantienen en secreto. Solo se ha anunciado que Trevorrow dirigirá un guión que coescribió con Emily Carmichael ("Pacific Rim: Uprising"), basado en una historia tejida por él mismo y Derek Connolly; este último fue el responsable del libreto de las dos primeras partes de esta saga. Una de las películas más […]

Publicado el 25 FEB 2020 0

A John Krasinski le gustaría dirigir una película de Marvel

"Vengadores: Endgame" supuso un antes y un después para el universo cinematografico de Marvel y ahora Kevin Feige mira ya hacia adelante. Después de estos 10 años de puro cine, la franquicia tiene que abrirse a otros sabores y personajes, algo complicado teniendo en cuenta que, muchos de los actores que han ido apareciendo en […]

Publicado el 25 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...