Aunque Ben Affleck ha realizado un gran número de papeles protagonistas a lo largo de su carrera, recientemente ha cambiado su trayectoria como actor, apareciendo en El Último Duelo como un personaje secundario, acompañado de Adam Driver, Matt Damon y Jodie Comer. Affleck parece decidido a seguir interpretando a personajes menos relevantes, ya que también hará un papel similar en The Tender Bar.
Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, Affleck ha explicado por qué disfruta más haciendo papeles secundarios en este momento de su carrera. Según Affleck, los roles principales suelen tener menos flexibilidad en términos de caracterización. El actor argumenta que, cuando hay tanto dinero en juego, el público tiene que ser capaz de identificarse con los protagonistas.
La última película en la que Affleck hizo de protagonista fue Deep Water, un thriller erótico en el que trabajó con su ex, Ana de Armas. La cinta cerró su rodaje hace tiempo, pero la pandemia la ha retrasado varias veces. Finalmente, Deep Water podrá verse en Amazon Prime Video.
CONTENIDO RELACIONADO
Se aclara la imagen más viral de '28 años después'
'Kraven the Hunter' es lo más esperado, pero no el mejor estreno de cine de la semana
'Dune 2' sí que ha sido nominada a Mejor película y Mejor Banda Sonora
¿Tiene la última película del universo de villanos de Spider-Man escena post-créditos?
Las películas que debes volver a ver antes de ir al cine para 'Kraven, The Hunter'
Greta Gerwig rodará 'Las crónicas de Narnia' a lo largo de 2025, con un estreno fijado de cara a finales de 2026