Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga se ha convertido en uno de los éxitos más recientes de Netflix: la comedia protagonizada por Will Ferrell y Rachel McAdams narra la historia de un grupo de música islandés que logra llegar a la final del certamen musical más importante de Europa, y en su camino, estos conocen a rostros tan importantes como Loreen, Salvador Sobral o Netta.
En cambio, hay una gran ausencia: el largometraje, grabada pocos días más tarde que Eurovisión 2019 en el mismo escenario, no cuenta con el cameo del ganador, Duncan Laurence. Los productores de Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga querían que el cantante participase, ya sea en el 'medley' central del film, o en una actuación de su tema Arcade como hace Salvador Sobral.
"Hubo una propuesta, pero no encajaba en su agenda", han revelado los responsables de la comedia en una entrevista para BuzzE. El cantante ha estado grabando su primer EP, llamado 'Worlds on Fire', mientras residía en Estados Unidos; además, ha realizado múltiples conciertos como parte de la gira que ha realizado en países repartidos por todo el mundo, por lo que la preparación previa para este trabajo le complicó la situación.
Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga ha logrado ser lo más visto en los países más eurovisivos (Suecia, Reino Unido, Australia, Islandia - donde se ambienta la película - o Noruega), pero también en Estados Unidos y Canadá, en parte, gracias a la presencia de dos rostros tan conocidos como Will Ferrell y Rachel McAdams en su reparto.
CONTENIDO RELACIONADO
Solo Will Ferrell presta su voz al personaje, para dotar de humor al grupo islandés
El último trabajo de Will Ferrell y Rachel McAdams acaba de estrenarse en Netflix
Comentamos los últimos compases de la nueva comedia de Will Ferrell y Rachel McAdams
Loreen, Netta o Salvador Sobral son algunos de los artistas que aparecen en la comedia