El motivo por el que Ruben Fleischer no dirigirá la secuela de Venom
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El motivo por el que Ruben Fleischer no dirigirá la secuela de Venom

El director estaba muy ocupado dirigiendo Zombieland: Mata y Remata

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Venom" no sería el éxito de crítica que Sony Pictures esperaba, pero tampoco logró la recaudación que estimaba en un primer momento ya que este largometraje centrado en uno de los enemigos de Spider-Man superó todas las expectativas al sumar casi 900 millones de dólares en todo su recorrido en cines. Muchos han opinado desde entonces que si Ruben Fleischer, su director, no repetía el puesto era por las malas críticas logradas en los medios profesionales, pero parece ser que el motivo es otro muy diferente, según ha desvelado el propio cineasta con motivo del estreno de su próximo largometraje, "Zombieland: Mata y Remata".

Fleischer aclaró en el ReelBlend Podcast que, si bien le hubiera encantado poder continuar con la historia del conocido simbionte, lo cierto es que no había hueco en su calendario: "estaba ocupado terminado esta película ("Zombieland: Mata y Remata"). Creo que ellos ya están rodando la secuela, y yo he terminado hace un par de semanas, así que el calendario no lo ha permitido". Según confirma CinemaBlend, es posible que los datos que da el director sobre el rodaje de "Venom 2" sean inciertos, ya que según sus fuentes la secuela no comenzaría a rodarse hasta el próximo mes, pero aún así, el tiempo jugaba en su contra, ya que la grabación de un largometraje requiere un gran proceso de preparación.

Andy Serkis será el encargado de sustituir a Ruben Fleischer en el papel de director, y no hay ninguna razón para desconfiar en un cineasta que se ha mostrado solvente en sus dos únicos proyectos en cine: "Una Razón para Vivir" y "Mowgli: La Leyenda de la Selva", su mayor éxito gracias a la difusión que le garantizó Netflix.

Por otra parte, recordamos que detrás de las cámaras Andy Serkis estará acompañado de Robert Richardson, director de fotografía ganador de 3 premios Óscar, algo que le garantizará brillar en lo técnico. Sobre la trama, de momento ha trascendido que Carnage no será el único villano que aparezca en la secuela.

Etiquetado en :

Venom

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

La tensión oculta en 'Gladiator': Russell Crowe estalló contra Joaquin Phoenix en pleno rodaje

¿Qué pasó en el rodaje de 'Gladiator' y por qué sale a la luz 25 años después?

0

'Puñales por la espalda 4': Qué sabemos del futuro del detective Denoit Blanc en Netflix

Esto es todo lo que sabemos acerca del futuro de 'Puñales por la espalda' y una posible cuarta entrega

0

Ya disponible 'Puñales por la espalda 3' en Netflix: qué dice la crítica de la nueva película de Daniel Craig

¿Qué dice la crítica de 'Puñales por la espalda 3'? Así son sus buenas reseñas

0

'Supergirl' comparte su primer tráiler y pinta mucho mejor de lo que podías imaginar

El avance deja claro que Supergirl llega con más fuerza, tono y personalidad de lo esperado

Disney nos revela este adelanto en EXCLUSIVA que cambiará tu forma de ver 'Avatar: Fuego y Ceniza'

Un vídeo exclusivo de Areajugones que te da nuevos detalles de 'Avatar: Fuego y ceniza'

0

Las 10 mejores películas de Amazon Prime Video en 2025: de enero a diciembre

Estas son algunas de las mejores películas que ha estrenado Amazon Prime Video en 2025

0

'Tadeo Jones y la lámpara maravillosa' confirma cuándo se estrena en cines con su primer (y prometedor) tráiler

La cuarta aventura de 'Tadeo Jones' llega a los cines de España el 26 de agosto de 2026

0

Sakamoto Days: fecha de estreno y teaser de su película de acción real, que luce tan espectacular como divertida

El live-action de Sakamoto Days apunta a exprimir lo mejor de uno de los animes del momento

Ya es oficial: Netflix compra Warner Bros. y HBO por más de 72.000 millones de dólares

El mundo del streaming está a punto de cambiar para siempre con el nuevo movimiento de Netflix. ¿Qué futuro le depara a Warner Bros.?

Sakamoto Days 2 es real: la película live-action confirma que tendrá una segunda parte

El salto de este manga a la acción real contará por lo menos con dos largometrajes, aunque para el segundo aún habrá que esperar bastante

¿'Five Nights at Freddy’s 3' es real? Esto es lo que sabemos sobre la secuela que cerraría la trilogía

¿Se ha confirmado ya 'Five Nights at Freddy’s 3'? ¿O es posible que se cancele?

0

Hasta Woody Allen lo dice: una de sus mejores películas está sobrevalorada

'Manhattan' es para muchos la mejor película de Woody Allen: él no estaría de acuerdo contigo

0