"Venom" no sería el éxito de crítica que Sony Pictures esperaba, pero tampoco logró la recaudación que estimaba en un primer momento ya que este largometraje centrado en uno de los enemigos de Spider-Man superó todas las expectativas al sumar casi 900 millones de dólares en todo su recorrido en cines. Muchos han opinado desde entonces que si Ruben Fleischer, su director, no repetía el puesto era por las malas críticas logradas en los medios profesionales, pero parece ser que el motivo es otro muy diferente, según ha desvelado el propio cineasta con motivo del estreno de su próximo largometraje, "Zombieland: Mata y Remata".
Fleischer aclaró en el ReelBlend Podcast que, si bien le hubiera encantado poder continuar con la historia del conocido simbionte, lo cierto es que no había hueco en su calendario: "estaba ocupado terminado esta película ("Zombieland: Mata y Remata"). Creo que ellos ya están rodando la secuela, y yo he terminado hace un par de semanas, así que el calendario no lo ha permitido". Según confirma CinemaBlend, es posible que los datos que da el director sobre el rodaje de "Venom 2" sean inciertos, ya que según sus fuentes la secuela no comenzaría a rodarse hasta el próximo mes, pero aún así, el tiempo jugaba en su contra, ya que la grabación de un largometraje requiere un gran proceso de preparación.
Andy Serkis será el encargado de sustituir a Ruben Fleischer en el papel de director, y no hay ninguna razón para desconfiar en un cineasta que se ha mostrado solvente en sus dos únicos proyectos en cine: "Una Razón para Vivir" y "Mowgli: La Leyenda de la Selva", su mayor éxito gracias a la difusión que le garantizó Netflix.
Por otra parte, recordamos que detrás de las cámaras Andy Serkis estará acompañado de Robert Richardson, director de fotografía ganador de 3 premios Óscar, algo que le garantizará brillar en lo técnico. Sobre la trama, de momento ha trascendido que Carnage no será el único villano que aparezca en la secuela.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida