El nuevo anime de La espada del inmortal será "una adaptación completa"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El nuevo anime de La espada del inmortal será "una adaptación completa"

Pub:
3

Existían ciertas dudas en torno a la naturaleza del proyecto, pero parece que sus responsables no se quieren dejar nada en el tintero. "La espada del inmortal" volverá a televisión más de una década después con una adaptación muy especial de la que se podrán conocer más detalles en pocos días, pero para la cual Kodansha ya ha comenzado a disponer cierta información más que interesante.

No se sabe si será película o serie de televisión, pero sí que no tomará ningún atajo. Al anuncio original de principios de mes esta semana la editorial ha añadido un poco de picante. Y es que la obra homónima de Hiroaki Samura será narrada de principio a fin con una "adaptción completa".

La web oficial del proyecto confirmaba dicha sorpresa y además fijaba la salida del manga secuela “Bakumatsu no Shō” (La espada del inmortal – Arco de Bakumatsu”), escrito por Kenji Takigawa y dibujada por Ryū Suenobu., para el próximo mes de julio. En el número de la Monthly Afernoon para dicho día además se está preparando otro anuncio importante.

La espada del inmortal

Por el momento no se conoce ni el estudio ni el equipo que se hará cargo de esta nueva producción, aunque el próximo 25 de mayo la revista anunciara formalmente el proyecto con la consecuente presentación. ¿Repetirá Production I.G.? Estos ya fueron los responsables de la primera adaptación de 13 episodios emitida el pasado 2008.

Fue sin embargo en abril de 2017 cuando los fans de La espada del inmortal pudieron sumergirse por última vez en la Era Edo de la mano de Manji. Y es que aunque en Occidente no contó con mucho recibimiento, la obra sí se paseó por Japón con más o menos éxito gracias a una adaptación live-action dirigida por Takashi Miike.

En cuanto al manga, en 2017 Norma Editorial también se sumó ala nostalgia por el trabajo de Samura, reeditando toda la serie desde el principio y corrigiendo los errores que dejó la ya desaparecida Glenat.

“La espada del inmortal” comenzó su recorrido en la revista Monthly Afternoon de Kodansha en diciembre de 1993, y finalizó en 2012. Los 30 volúmenes del manga han vendido más de 5 millones de copias en todo el mundo, y la serie ha llegado a ser publicada en 22 países diferentes. Desde que terminó la obra, Samura ha publicado el histórico manga “Harukaze no Snegurochka” (La doncella de nieve de la brisa primaveral) y el manga romántico “Nami yo Kiite Kure” (Olas, escuchadme).

Sinopsis

Ambientado en el Japón de la era Edo. La historia narra las aventuras de Manji, un guerrero que tiene una gran ventaja sobre sus rivales: ninguna herida lo puede matar. Victorioso en más de cien enfrentamientos a muerte ante otros samuráis, entre ellos el marido de su hermana.

La historia nos explica como una monja anciana, de la que se dice que tiene 800 años, le concede el don de la inmortalidad mediante unos gusanos llamados kessenchū, que le curan cualquier herida y hasta restauran miembros amputados aunque la amputación haya sido hace horas.

La muerte de su hermana lo lleva a aceptar la misión que acabará con su inmortalidad: debe matar a mil hombres malvados para redimirse.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'Spider-Man: Brand New Day' sorprende con su duración filtrada: será una de las películas más largas de toda la saga

La nueva película de Tom Holland apunta a convertirse en una de las entregas más ambiciosas del Hombre Araña antes de su estreno

0

Final explicado de 'Enola Holmes 3': quién secuestró a Sherlock y qué significa el desenlace de la película de Netflix

¿Quién secuestró a Sherlock Holmes en 'Enola Holmes 3' y cuál era su verdadero plan?

0

'Enola Holmes 4': ¿Hasta dónde puede llegar esta franquicia de Netflix y Millie Bobby Brown?

¿Quién iba a decir que Netflix finalmente sí sería capaz de contar con una franquicia cinematográfica lo sumamente rentable como para contar con tres entregas como mínimo? 'Enola Holmes 3' está disponible desde este miércoles 1 de julio y vuelve a estar protagonizada por Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Helena Bonham Carter, entre otros […]

0

'He-Man y los Masters del Universo' ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video: se confirma el fracaso histórico

Como ya se veía venir, 'He-Man y los Masters del Universo' ha sido un fracaso... esperado

0