Querida Scarlett Johansson, aunque te hayas visto afectada económicamente por el estreno simultáneo de Viuda Negra en cines y Disney Plus, se puede decir que has conseguido lo que te proponías: que las partes implicadas en el futuro pudieran aprovechar sus cláusulas con las que obtener más beneficios del estreno exclusivo en la gran pantalla. Y es que el último spot de Eternos, lo nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel, deja claro que es una película que no se emitirá a través del polémico Acceso Premium.
Con motivo de los Juegos Olímpicos, Disney y Marvel Studios han estrenado un nuevo anuncio de Eternos en el que al finalizar hemos podido ver la frase "solo en cines el próximo 5 de noviembre", algo que no leímos por supuesto ni en Viuda Negra ni en Jungle Cruise, las dos últimas películas de la compañía que también se lanzaron en el Acceso Premium a cambio de 30 dólares (o 22 euros).
En cuanto al spot, poco que decir sobre él: no se ve absolutamente ningún material nuevo, de ahí que Disney ni lo haya lanzado en YouTube. Es un recorte de las escenas que ya disfrutamos en el primer adelanto, y no se espera que a corto o medio plazo se publique un nuevo tráiler. Vamos, que si os debe interesar este vídeo es simplemente porque si pensábais ver Eternos desde casa saldréis decepcionados. Marvel vuelve a los cines de forma exclusiva, y quien sabe si Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos también sigue este modelo.
CONTENIDO RELACIONADO
Te ofrecemos todos los detalles de Eternals en Blu-Ray para sumarla a vuestra colección
Ikaris podría regresar aunque su final en la película estuviera marcado por la tragedia
Aunque la secuela de Eternals está en duda, este grupo seguirá teniendo vida en el Universo Marvel
En su estreno, Eternals recibió tanto críticas negativas como positivas
Chloé Zhao recomienda a los espectadores que vean la cinta cuando llegue a Disney Plus
La cineasta cree que Eternals es una revisión del género de superhéroes