Colabora

El personaje de Natalie Portman podría ser diagnosticado de cáncer en Thor: Love and Thunder

Fichas
Noticias

El personaje de Natalie Portman podría ser diagnosticado de cáncer en Thor: Love and Thunder

El director Taika Waititi admite estar muy interesado en contar esta historia

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 29/10/2021
  • Duración: Por determinar
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Fantástico. Acción. UCM
  • Productora: Marvel Studios / Walt Disney Pictures
  • Distribuidora: Walt Disney Pictures
  • Director: Taika Waititi
  • Guionista: Taika Waititi

Después del anuncio de que Natalie Portman iba a regresar al UCM para interpretar a una versión femenina de Thor en la cuarta película del dios del trueno, muchos fans de Marvel se preguntaron si esta cinta adaptaría la trama de los cómics en la que Jane Foster es diagnosticada de cáncer.

Taika Waikiki, el director de la última entrega de la saga, reconoció estar interesado en incluir esta trama en la nueva cinta del príncipe asgardiano. “Creo que es una parte muy poderosa en los cómics. Pienso que es muy guay que ella esté luchando con eso y que haya dos batallas en curso. Personalmente adoro esa trama, pero si acaba siendo parte del film aún está por ver”, anunció ante los reporteros de Variety.

En el arco de los cómics que adaptará “Thor: Love and Thunder”, el famoso superhéroe deja de ser digno de portar su martillo y pierde el título de campeón de Asgard. Es entonces cuando su ex, Jane Foster, recoge el Mjolnir y se convierte en su sucesora. Cuando porta el arma, Jane tiene todos los poderes de Thor, y no se ve afectada por su enfermedad, pero al regresar a su forma humana se debilita enormemente, lo que empeora su condición.

thor 4

Es cierto que todas las películas de la Casa de las Ideas toman varios elementos de la fuente original, pero siempre los acaban amoldando a su propio estilo, por lo que no podemos saber hasta qué punto adaptarán esta historia. “No estamos seguros de si vamos a adaptar la trama al completo. Este tipo de cosas cambian durante el rodaje y, a veces, durante la edición”, declaró Waikiki.

“Thor: Love and Thunder” comenzará su rodaje a comienzos del próximo año y se estrenará el 5 de noviembre de 2021, para cerrar con broche de oro la Fase 4 del UCM. En ese momento, los lectores de cómics podrán salir de dudas y ver si la película hace justicia a una de las tramas más comentadas de los últimos años.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Taika Waititi cree que el retraso de Thor: Love and Thunder tiene algo positivo

Después de alargar la vida de la saga “Thor” con “Ragnarok”, Taika Waititi regresará a la silla de director para la cuarta entrega de las aventuras del dios del trueno, conocida como “Love and Thunder”. Aunque la producción de la película tenía programado su inicio este verano, con vistas a ser estrenada a finales de […]

Publicado el 29 ABR 2020 0

Thor: Love and Thunder adelanta su fecha de estreno

"Thor: Love and Thunder" es una de las cintas que más está dando que hablar dentro del universo cinematográfico de Marvel. La película, que estará dirigida por Taika Waititi, autor de su predecesora, "Ragnarok", pretende ser uno de los pesos pesados de la Fase 4, y para ello contará con estrellas importantes como el fichaje […]

Publicado el 25 ABR 2020 0

Thor: Love and Thunder - Chris Hemsworth asegura que el guion es muy loco

"Thor: Love and Thunder" se ha convertido en una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel. Esta será la cuarta entrega sobre el Dios de Asgard, interpretado por Chris Hemsworth, que volverá a coger el martillo pero ahora estará acompañado de nuevo por Jane Foster, Natalie Portman, que vuelve para traer a […]

Publicado el 23 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...