El primer tráiler de X-Men: Dark Phoenix se estrenará en las próximas semanas
Últimas fichas
Últimas noticias

El primer tráiler de X-Men: Dark Phoenix se estrenará en las próximas semanas

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Como pasa siempre con los rumores, cada uno se queda con los que le interesan. Desde que Fox anunció el retraso de la fecha de estreno de "X-Men: Dark Phoenix" durante todo un año, las informaciones negativas y positivas de la película no han dejado de confundir a los fans. ¿Será buena?¿será mala? Los numerosos problemas de producción, y las regrabaciones de casi todo el metraje lo cierto es que no indican nada bueno, pero la última palabra la tendrá el público dentro de muy poco. Y es que parece que Simon Kinberg por fin ha conseguido sacar adelante la cantidad suficiente de trabajo como para exponerse al mundo entero.

A principios de verano Fox proyectó el primer tráiler de la película en un evento a puertas cerradas en Rusia, y las reacciones que obtuvo fueron bastante positivas. Ahora un usuario en Reddit ha filtrado al completo dicho avance -con la mala calidad evidente de este tipo de grabaciones-, evidenciando un posible anuncio oficial durante las próximas semanas. Algo que mirando el calendario de eventos dejaría como opción más plausible la New York Comic-Con del próximo 5 de octubre.

[No compartiremos el vídeo por respeto al estudio, pero puedes acceder a él a través de este enlace.]

En el tráiler en ruso podemos apreciar que la historia se centrará por completo en la vida de Jean Grey, pero no solo en su presente, sino también en su pasado. El origen del personaje será explorado no sabemos si de forma extensa, o simplemente como introducción de la película. A partir de ahí la trama derivará en un absoluto caos de fuego y destrucción, que tal y como ya se adelantó a través de entrevistas, tendrá como consecuencia algunos eventos irrevocables en la franquicia.

"X-Men: Dark Phoenix" recuperará a Sophie Turner en el papel protagonista, quien tendrá que lidiar con su peligroso poder, y con muchas dolorosas pérdidas de cara a convertirse en la heroína que siempre quiso. Esta será con mucha probabilidad la última vez que los mutantes aparezcan bajo el paraguas de Fox, ante la inminente llegada de Disney a la saga, por lo que las expectativas son máximas.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuando la ficción ayuda a la realidad: bomberos de 'Los Juegos del Hambre' en acción en el incendio de Somiedo

La tragedia alcanza a Hollywood: paralizan el rodaje del spin-off de 'Los juegos del hambre'

0

The Last Guardian podría tener su propia película: la famosa IP de PlayStation da el salto

Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico

El universo de 'Weapons' se expande: su director prepara una precuela sobre Gladys

Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos

0

Confirmado: Joe Jonas anuncia 'Camp Rock 3' por sorpresa

'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes

0

'Shrek 5' cambia su fecha de estreno: así esquiva una guerra en taquilla

'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa

0

¿Estará Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'? Ryan Reynolds podría haberlo confirmado

El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'

0

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0

Los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (8 de agosto de 2025)

Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año

0