Hace una semana, Sigourney Weaver parecía muy poco dispuesta a aparecer en “Alien 5”. La actriz argumentó que su personaje, Ripley, ya ha cumplido con su trabajo y es hora de dejarle descansar. Sin embargo, el productor de la franquicia, Walter Hill, no comparte la opinión de la actriz. Hill acaba de confirmar ante Syfy Wire que está desarrollando una nueva entrega de la saga en la que Weaver tendría un papel de gran importancia.
El productor piensa que la estrella tiene capacidad de sobra para embarcarse en una nueva aventura espacial. “Sigourney, como ha hecho desde el principio, está siendo demasiado modesta”, afirma. “Tiene todo lo que hace falta para llevar a cabo esta idea que consiste en contar una historia capaz de asustar a tu cita, patear el culo de un nuevo xenomorfo, y meditar sobre el futuro de la franquicia Alien y el destino de la teniente Ellen Ripley”.
Syfy Wire también ha mostrado una foto de Hill con el tratamiento que ha escrito para “Alien 5”. La página que ha revelado el medio tiene un subtitulo de lo más curioso. Ha cambiado el clásico lema de la saga “en el espacio nadie puede oírte gritar”, por “en el espacio nadie puede oírte soñar”.
Aparentemente, esta línea podría hacer referencia a que la película sucede dentro de un sueño, siguiendo el camino marcado por “Origen”. De ser así, hay muchos momentos dentro de la saga que podrían servir para realizar esta premisa. Entre secuelas, Ripley pasa la mayor parte del tiempo sumergida en un sueño criogénico. Es probable que Weaver se estuviera refiriendo a esto cuando dijo que era el momento de dejar a su personaje descansar.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida