Hace una semana, Sigourney Weaver parecía muy poco dispuesta a aparecer en “Alien 5”. La actriz argumentó que su personaje, Ripley, ya ha cumplido con su trabajo y es hora de dejarle descansar. Sin embargo, el productor de la franquicia, Walter Hill, no comparte la opinión de la actriz. Hill acaba de confirmar ante Syfy Wire que está desarrollando una nueva entrega de la saga en la que Weaver tendría un papel de gran importancia.
El productor piensa que la estrella tiene capacidad de sobra para embarcarse en una nueva aventura espacial. “Sigourney, como ha hecho desde el principio, está siendo demasiado modesta”, afirma. “Tiene todo lo que hace falta para llevar a cabo esta idea que consiste en contar una historia capaz de asustar a tu cita, patear el culo de un nuevo xenomorfo, y meditar sobre el futuro de la franquicia Alien y el destino de la teniente Ellen Ripley”.
Syfy Wire también ha mostrado una foto de Hill con el tratamiento que ha escrito para “Alien 5”. La página que ha revelado el medio tiene un subtitulo de lo más curioso. Ha cambiado el clásico lema de la saga “en el espacio nadie puede oírte gritar”, por “en el espacio nadie puede oírte soñar”.
Aparentemente, esta línea podría hacer referencia a que la película sucede dentro de un sueño, siguiendo el camino marcado por “Origen”. De ser así, hay muchos momentos dentro de la saga que podrían servir para realizar esta premisa. Entre secuelas, Ripley pasa la mayor parte del tiempo sumergida en un sueño criogénico. Es probable que Weaver se estuviera refiriendo a esto cuando dijo que era el momento de dejar a su personaje descansar.
CONTENIDO RELACIONADO
La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones
Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años
"Una obra maestra"; las críticas más emocionantes de 'Amarga Navidad'
El evento tuvo una edición algo accidentada en 2025, pero parece que la Comic-Con de Málaga vuelve con más fuerza en 2026
¿De qué trata 'Good boy', la película precursora de los therians?
'Frankenstein' se ha llevado el Oscar a Mejor Maquillaje y Peluquería
Disney fecha ambas películas con apenas 3 semanas de diferencia
Solo quedan 3 estrenos de Marvel con fecha, ¿qué sucede con el resto?
¿Qué revela el tráiler oficial de 'Spider-Man: Brand New Day'?
Ni caviar ni champán: la tradición es comerse una buena hamburguesa
'Una batalla tras otra', la película que le hizo ganar el Oscar
Después de llevarse el Oscar por su interpretación en Sinners, Michael B. Jordan no olvida sus raíces