El productor de Bohemian Rhapsody prepara un biopic de Michael Jackson
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El productor de Bohemian Rhapsody prepara un biopic de Michael Jackson

Los proyectos que giran alrededor del rey del pop no cesan, a pesar de las últimas polémicas con la familia

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Graham King fue el encargado de exponer las vivencias de Freddie Mercury en la gran pantalla. La cinta se convirtió en la película biográfica más taquillera de la historia, además de recibir 6 nominaciones a los Oscar y ganar el de mejor actor, por la interpretación de Rami Malek. Con "Bohemian Rhapsody" se demostró la habilidad de King para contar una historia tan controvertida como la del vocalista de Queen, y hoy ha dado otro paso más en este campo creativo. ¿Cómo? De acuerdo a Deadline, adquiriendo con su estudio GK Films, los derechos de la vida de Michael Jackson para transformarlos en otra superproducción.

Para trabajar con un material tan sensible, el productor ha contratado a John Logan. Este guionista ha estado nominado a tres premios de la Academia, y ha participado en "Gladiator", "Skyfall" o "El Aviador" entra otras. Precisamente, en esta última película de Scorsese, productor y escritor ya colaboraron juntos para filmar otra truculenta historia; la de Howard Hughes, millonario y pionero de la aviación que sufrió grandes trastornos relacionados su miedo a los gérmenes.

Sin embargo, King y Logan pueden encontrarse más dificultades con el rey del pop que las que tuvieron con el magnate estadounidense. Según el medio, este nuevo proyecto no intentará blanquear la vida de Jackson. Pero mirando un poco atrás, HBO ya lanzó un documental, "Leaving Neverland", que reportaba los casos de abuso infantil en el parque de la estrella, y la compañía se encontró con una demanda de 100 millones de dólares interpuesta por familia del cantante.

A ese caso se le añade el de Disney+ , que recientemente ha censurado un famoso capítulo de "Los Simpsons" que contenía la voz del músico. Viendo como están las aguas, habrá que comprobar si algún estudio avala esta propuesta de biografía profunda, que tiene intención de abordar los casos de menores y de drogas que tanto daño han hecho a la imagen de Michael Jackson en la última década.

Redactado por:

Estudiante de tercero de Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Mi sueño es ser un locutor como Adrian Cronauer o un aviador como Porco Rosso.

CONTENIDO RELACIONADO

Fue el mayor fracaso de 2025 en cines, pero ya lo tienes en Disney+: es mucho mejor de lo que parece

Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía

0

¿Cuándo se estrena '28 años después: El templo de los huesos' en cines? Fecha y todos los detalles

'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025

0

No te has enterado del estreno de esta película española: tiene un 7,2 en Filmaffinity y es emocionante

'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá

0

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0

'El secreto de la asistenta': Todo lo que sabemos de la secuela del fenómeno del año, ¿está confirmada?

Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película

0

'Vengadores: Doomsday' sería la película más larga del UCM: ¡casi 4 horas!

¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords

0

Se filtra el nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday confirmando el regreso de varios personajes y una alianza inesperada

Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.

La letra pequeña del acuerdo Netflix-Warner que preocupa a los cines de todo el mundo

17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros

0

Es la película española más taquillera de las Navidades: 'Abuela tremenda' es mucho más que un título horroroso

'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título

0

Ya es la trilogía más taquillera de todos los tiempos: 'Avatar' supera a 'Star Wars', 'Jurassic World' y 'Spider-Man'

¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?

0

¿Disney ha cancelado el rodaje de 'Avatar 4'? James Cameron está muy preocupado (y con razón)

Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega

0

¿Tienes PS Plus Premium? Entonces puedes ver gratis en tu PS5 una película navideña imprescindible

PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis

0