El próximo proyecto de Tom Holland no es lo que te esperarías
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El próximo proyecto de Tom Holland no es lo que te esperarías

El actor se pondrá en la piel del mítico Fred Astaire, ¿no sabes quién es?

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Esta semana hemos estado hablando de cómo Tom Holland seguirá ligado a Spider-Man durante al menos una película más, aunque la intención de la productora sea realizar toda una nueva trilogía. El joven actor tiene trabajo asegurado, pero lo mejor no es eso, sino que también tiene tiempo para elegir a otros proyectos menos conocidos para crecer como intérprete: el último ha sido un biopic inesperado, porque sorprende ver al joven Tom Holland como el legendario Fred Astaire.

Tom Holland será Fred Astaire, ¿quién es?

Si sois muy jóvenes o estáis desconectados de la industria cinematográfica, seguro que no sabéis quién es Fred Astaire. Os voy a ser sinceros: yo tampoco lo sabía, por lo que he tenido que informarme:

  • Para muchos, es el mejor bailarín del siglo XX, pero lo cierto es que triunfó en cine y teatro durante buena parte de su vida. ✅
  • Intervino en 31 películas musicales y formó una de las mejores parejas de baile de la historia del cine con Ginger Rogers (con ella rodó un tercio de toda su filmografía). ✅
  • Y sí, Tom Holland se parece mucho a Fred Astaire, por lo que no hay mejor actor para darle vida que él. ✅
  • Ah, se me olvidaba: recordad que Tom Holland es también bailarín. ✅

Ha sido el propio Tom Holland quien ha confirmado la noticia a Associated Press: "el guion llegó hace una semana, aunque no lo he podido leer todavía". Sony Pictures es la productora, y Amy Pascal (responsable de Spider-Man también) ha sido la persona que ha facilitado el papel al intérprete: "hay muy pocos como él trabajando ahora que sean tan versátiles. Y es la persona más trabajadora que conozco".

Etiquetado en :

Fred Astaire Tom Holland

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Fue el mayor fracaso de 2025 en cines, pero ya lo tienes en Disney+: es mucho mejor de lo que parece

Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía

0

¿Cuándo se estrena '28 años después: El templo de los huesos' en cines? Fecha y todos los detalles

'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025

0

No te has enterado del estreno de esta película española: tiene un 7,2 en Filmaffinity y es emocionante

'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá

0

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0

'El secreto de la asistenta': Todo lo que sabemos de la secuela del fenómeno del año, ¿está confirmada?

Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película

0

'Vengadores: Doomsday' sería la película más larga del UCM: ¡casi 4 horas!

¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords

0

Se filtra el nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday confirmando el regreso de varios personajes y una alianza inesperada

Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.

La letra pequeña del acuerdo Netflix-Warner que preocupa a los cines de todo el mundo

17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros

0

Es la película española más taquillera de las Navidades: 'Abuela tremenda' es mucho más que un título horroroso

'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título

0

Ya es la trilogía más taquillera de todos los tiempos: 'Avatar' supera a 'Star Wars', 'Jurassic World' y 'Spider-Man'

¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?

0

¿Disney ha cancelado el rodaje de 'Avatar 4'? James Cameron está muy preocupado (y con razón)

Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega

0

¿Tienes PS Plus Premium? Entonces puedes ver gratis en tu PS5 una película navideña imprescindible

PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis

0