Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025Una serie de la infancia se va, pero llega otra. El final de "Dragon Ball Super" fue un acontecimiento mundial que puso una lágrima en la mejilla de los fans. La idea de no saber cuándo volverá Goku entristeció a muchos, pero en unos pocos días podrán ocupar ese espacio que deja la serie de Toei. Y es que "Super Campeones 2018", la nueva serie de los emblemáticos Oliver y Benji llegará a la televisión japonesa este mismo 2 de abril con un reboot que contará de nuevo de principio a fin la mágica historia del manga de Yoichi Takahashi.
Han pasado ya varios meses desde el primer anuncio, y Studio Comet -encargados de la serie original junto a Takahashi-, responsables de este reinicio, ahora vuelven a la carga con un nuevo teaser que prepara el terreno para el estreno. Oliver y Benji volverán a intentar convertirse en los mejores mas de 15 años después de la última ocasión, y en esta ocasión de la mano del dibujante y animador Toshiyuki Kato.
¿A quiénes veremos en esta ocasión? Además de los propios protagonistas, se espera que la historia respete el material original, y al igual que ya ocurrió en los años 90, presente las historias del resto de futbolistas presentes en el manga. Además no se descarta más de un cameo sorpresa que pondrá la guinda a un pastel muy deseado por los fans durante muchos años. Se podrá acudir a esta gran cita desde nuestro país a través de Crunchyroll.
CONTENIDO RELACIONADO
La leyenda que persigue a DiCaprio y de la que es consciente todo el mundo
Qué día desaparece 'Scream VI' de Netflix y cómo verla
'The Monkey' y Paddintgon se roban todo el protagonismo, con permiso de la brasileña 'Aún estoy aquí'
'Anora' está disponible en formato VoD en plataformas como Apple TV y Prime Video
Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'
'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas