Colabora

El reparto de Stranger Things apunta a una o dos temporadas más antes del final

Fichas

El reparto de Stranger Things apunta a una o dos temporadas más antes del final

Publicado el 0

Su concepción estuvo rodeada de polémicas, acusaciones de plagio y distintos problemas de producción. Sin embargo los hermanos Duffer lograron dar el paso convirtiendo su idea en un fenómeno televisivo. "Stranger Things" arrasaba, prolongaba su éxito con una segunda temporada, y comenzaba a generar todo tipo de dudas respecto a su futuro.

¿Cuántas temporadas tendrá? A diferencias de otras ficciones, los showrunners siempre tuvieron clara cuál era la historia que querían contar, y desde ahí planificaron una aproximación en número de episodios. Tenemos una especie de plan en bruto y creo que lo importante para nosotros era realmente empezar a establecer una base de trabajo esta temporada para lo que sería el arco del resto de la serie .

Esta semana son los propios protagonistas de la serie los que salen al paso apuntando a la misma cantidad de temporadas que sobrevuelan las teorías. Entertaniment Weekly apuntaba a Noah Schnapp con la pregunta, y este asegura que "probablemente sean 5 temporadas" en total. Lo que dejaría un espacio para al menos dos cortes de episodios más. Idea que siguen sus compañeros.

"Creo que deberíamos parar cuando la historia parezca necesitar ser completada", añadía Gaten Matarazzo. "No creo que ninguna temporada deba ser aplazada. Si no hay más historia, no hay más historia". A lo que Wolfhard agregaba: "Creo que definitivamente necesitamos una más para cerrarlo todo". Schnapp estuvo de acuerdo, sugiriendo "una o dos más". "Al menos una más para atarlo."

Netflix, acostumbrada a cerrar el futuro de sus series poco tiempo después de sus estrenos, ya debe tener un plan encima de la mesa que no dará a conocer hasta al menos una o dos semanas después del regreso a Hawkins este julio. Lo único seguro es que "Stranger Things" seguirá creciendo independientemente de su resultado con la tercera temporada. Ahora la pregunta es por cuánto tiempo.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Anthony Mackie se pronuncia sobre la posibilidad de ser el nuevo Capitán América

El personaje de Capitán América ya no volverá a ser el mismo tras los eventos vividos en "Vengadores: Endgame". Aunque de una forma menos intensa a la que se esperaba, esta película del Universo Cinematográfico de Marvel ha redefinido el futuro de algunos superhéroes que nos llevan acompañando en la gran pantalla más de una […]

Publicado el 15 NOV 2019 0

Taika Waititi comienza la producción de Next Goal Wins

Desde su debut en el UCM con "Thor: Ragnarok", Taika Waititi ha conseguido enrolarse en una gran cantidad de proyectos, como la recién estrenada "Jojo Rabbit" e incluso ha tenido tiempo para dirigir algún capítulo de "The Mandalorian". Ahora le llega el turno a su siguiente proyecto, "Next Goal Wins", una película basada en el […]

Publicado el 14 NOV 2019 0

Aquaman 2 volverá a contar con un personaje muy conocido

Las aguas se siguen moviendo sin el pescador navegándolas. Aunque James Wan está plenamente volcado en el desarrollo de su nueva película de terror, Warner Bros. no ha detenido el desarrollo de "Aquaman 2". Con una fecha de estreno fijada para 2022, el estudio se está tomando las cosas con calma para reflexionar, corregir errores, […]

Publicado el 14 NOV 2019 0