El reparto original de El Retorno de las Brujas (Hocus Pocus) estará de vuelta en su secuela
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El reparto original de El Retorno de las Brujas (Hocus Pocus) estará de vuelta en su secuela

Sarah Jessica Parker ha anunciado que ella y sus compañeras están esperando instrucciones por parte de Disney

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace poco se reveló que Disney+ contaba con la escritora y productora de “Workaholics”, Jen D'Angelo, para escribir el guión de la segunda parte de “Hocus Pocus”, más conocida en nuestro país como “El Retorno de las Brujas”. El anuncio de la nueva entrega fue bien recibido por los fans, pero también les dejó con la duda de si volverían a ver a las protagonistas originales en acción, o si estas pasarían el relevo a una nueva generación, como sucederá en el reboot de “Jóvenes y Brujas”.

Sarah Jessica Parker, una de las actrices principales del clásico de Halloween, resolvió esta incógnita publicando en su Instagram una imagen de los tres icónicos personajes. Cuando uno de sus seguidores le preguntó si había posibilidades de que retomase su papel en la secuela, la interprete respondió que tanto ella como sus compañeras ya le habían dado el sí a Disney y estaban esperando ordenes por parte de la productora.

View this post on Instagram

Halloween 2019 One for the books. X, SJ

A post shared by SJP (@sarahjessicaparker) on

Para los que no recuerden el argumento de la cinta original, esta giraba en torno a un trío de brujas: Winifred -Bette Midler-, Sarah -Sarah Jessica Parker- y Mary -Kathy Najimy- que fueron ahorcadas en Salem en 1963. Antes de ser ejecutadas, las hechiceras lanzaron un conjuro que les permitiría volver a la vida 300 años después y absorber las almas de los descendientes de sus captores. Después de que el aquelarre regrese, un grupo de adolescentes tendrá que evitar que cumplan su venganza.

Aunque la película tuvo una recaudación bastante modesta en su estreno, las reposiciones televisivas de la cinta en Halloween, y sus ventas en DVD, la han acabado convirtiendo en un clásico de culto. Si la segunda parte conseguirá alcanzar el éxito de la original es algo que aún está por ver. Los fans tendrán que esperar hasta 2021, como pronto, para descubrir si la esperada secuela logra revivir a las míticas brujas, como ya lo hizo la famosa maldición que lanzaron allá por el 93.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Fue el mayor fracaso de 2025 en cines, pero ya lo tienes en Disney+: es mucho mejor de lo que parece

Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía

0

¿Cuándo se estrena '28 años después: El templo de los huesos' en cines? Fecha y todos los detalles

'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025

0

No te has enterado del estreno de esta película española: tiene un 7,2 en Filmaffinity y es emocionante

'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá

0

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0

'El secreto de la asistenta': Todo lo que sabemos de la secuela del fenómeno del año, ¿está confirmada?

Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película

0

'Vengadores: Doomsday' sería la película más larga del UCM: ¡casi 4 horas!

¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords

0

Se filtra el nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday confirmando el regreso de varios personajes y una alianza inesperada

Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.

La letra pequeña del acuerdo Netflix-Warner que preocupa a los cines de todo el mundo

17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros

0

Es la película española más taquillera de las Navidades: 'Abuela tremenda' es mucho más que un título horroroso

'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título

0

Ya es la trilogía más taquillera de todos los tiempos: 'Avatar' supera a 'Star Wars', 'Jurassic World' y 'Spider-Man'

¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?

0

¿Disney ha cancelado el rodaje de 'Avatar 4'? James Cameron está muy preocupado (y con razón)

Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega

0

¿Tienes PS Plus Premium? Entonces puedes ver gratis en tu PS5 una película navideña imprescindible

PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis

0