Hace poco se reveló que Disney+ contaba con la escritora y productora de “Workaholics”, Jen D'Angelo, para escribir el guión de la segunda parte de “Hocus Pocus”, más conocida en nuestro país como “El Retorno de las Brujas”. El anuncio de la nueva entrega fue bien recibido por los fans, pero también les dejó con la duda de si volverían a ver a las protagonistas originales en acción, o si estas pasarían el relevo a una nueva generación, como sucederá en el reboot de “Jóvenes y Brujas”.
Sarah Jessica Parker, una de las actrices principales del clásico de Halloween, resolvió esta incógnita publicando en su Instagram una imagen de los tres icónicos personajes. Cuando uno de sus seguidores le preguntó si había posibilidades de que retomase su papel en la secuela, la interprete respondió que tanto ella como sus compañeras ya le habían dado el sí a Disney y estaban esperando ordenes por parte de la productora.
Para los que no recuerden el argumento de la cinta original, esta giraba en torno a un trío de brujas: Winifred -Bette Midler-, Sarah -Sarah Jessica Parker- y Mary -Kathy Najimy- que fueron ahorcadas en Salem en 1963. Antes de ser ejecutadas, las hechiceras lanzaron un conjuro que les permitiría volver a la vida 300 años después y absorber las almas de los descendientes de sus captores. Después de que el aquelarre regrese, un grupo de adolescentes tendrá que evitar que cumplan su venganza.
Aunque la película tuvo una recaudación bastante modesta en su estreno, las reposiciones televisivas de la cinta en Halloween, y sus ventas en DVD, la han acabado convirtiendo en un clásico de culto. Si la segunda parte conseguirá alcanzar el éxito de la original es algo que aún está por ver. Los fans tendrán que esperar hasta 2021, como pronto, para descubrir si la esperada secuela logra revivir a las míticas brujas, como ya lo hizo la famosa maldición que lanzaron allá por el 93.
CONTENIDO RELACIONADO
Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'
Así fue la preparación física de Dwayne Johnson para 'The Smashing Machine'
Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU
Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film
La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había
La nueva vida de la actriz no le deja tiempo para rodajes largos
El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional
La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas
El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar
Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo
Muchos usuarios opinan que OnlyFans es un modo de prostitución moderno
Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?