El responsable de cine de Netflix está hablando con Christopher Nolan, ¿se irá de Warner Bros?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El responsable de cine de Netflix está hablando con Christopher Nolan, ¿se irá de Warner Bros?

El cineasta está muy cabreado con Warner Bros. por lanzar todas las películas de 2021 en HBO Max y en cines a la vez

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El enfado de Christopher Nolan con Warner Bros. puede salirle muy caro a la productora; y es que según ha confirmado en una entrevista con Variety el responsable de cine de Netflix, Scott Stuber, su plataforma de streaming está manteniendo conversaciones activas con el cineasta para intentar llegar a un acuerdo que podría cambiar su futuro para siempre. Aunque no se sabe en qué momento exacto se encuentran las conversaciones, parece que están lo suficientemente avanzadas como para sacar el tema en un reportaje.

"En cuanto se le ocurra su nueva película, se trata de ver si podemos ser un hogar para ella y qué tendríamos que hacer para que eso suceda. Es un director increíble y voy a hacer todo lo que esté en mi mano. En este negocio he aprendido que es necesario tener cero ego. Me golpean, me derriban y vuelvo a levantarme", asegura Scott Stuber. Su tono me hace pensar que estas negociaciones llegarán a buen puerto, y es que la historia de Christopher Nolan con Warner Bros. está lejos de zanjarse por la vía diplomática.

El director no está de acuerdo con la táctica que la productora con la que habitualmente trabaja ha decidido llevar a cabo durante 2021: estrenar todas las películas que tiene preparadas para este año de forma conjunta tanto en cines como en HBO Max. Tenet ya vivió este lanzamiento en septiembre de 2020, y ya sea por este método de distribución o por la pandemia, su recaudación fue un tanto decepcionante hasta para el propio Christopher Nolan.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Ni Marvel ni Hollywood: la película favorita de Michael B. Jordan es un anime

Después de llevarse el Oscar por su interpretación en Sinners, Michael B. Jordan no olvida sus raíces

La gran triunfadora de los Oscar 2026 ya está en streaming: dónde ver 'Una batalla tras otra'

'Una batalla tras otra', la obra cumbre de Paul Thomas Anderson y la triunfadora de los Oscar 2026

0

Qué dijo Timothée Chalamet sobre el ballet y la ópera (y por qué no le ha hecho perder el Oscar a mejor actor)

¿Por qué este mensaje de Chalamet no influyó directamente en el resultado de los Oscar como se cree?

0

El secreto de Penélope Cruz para mantenerse en forma: una rutina sencilla que cualquiera puede copiar

Una rutina diaria sencilla que comienza con descanso, y continúa con ejercicio moderado y constancia

0

"No puedo decidir por ellas": Nicole Kidman revela qué piensa sobre ver a sus hijas actuar como ella

Nicole Kidman acaba de estrenar 'Scarpetta', una serie de Amazon Prime Video

0

Sony habría cancelado la secuela de Uncharted con Tom Holland

La segunda película de Uncharted podría no llegar nunca después de mucho silencio