El responsable de cine de Netflix está hablando con Christopher Nolan, ¿se irá de Warner Bros?
Últimas fichas
Últimas noticias

El responsable de cine de Netflix está hablando con Christopher Nolan, ¿se irá de Warner Bros?

El cineasta está muy cabreado con Warner Bros. por lanzar todas las películas de 2021 en HBO Max y en cines a la vez

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El enfado de Christopher Nolan con Warner Bros. puede salirle muy caro a la productora; y es que según ha confirmado en una entrevista con Variety el responsable de cine de Netflix, Scott Stuber, su plataforma de streaming está manteniendo conversaciones activas con el cineasta para intentar llegar a un acuerdo que podría cambiar su futuro para siempre. Aunque no se sabe en qué momento exacto se encuentran las conversaciones, parece que están lo suficientemente avanzadas como para sacar el tema en un reportaje.

"En cuanto se le ocurra su nueva película, se trata de ver si podemos ser un hogar para ella y qué tendríamos que hacer para que eso suceda. Es un director increíble y voy a hacer todo lo que esté en mi mano. En este negocio he aprendido que es necesario tener cero ego. Me golpean, me derriban y vuelvo a levantarme", asegura Scott Stuber. Su tono me hace pensar que estas negociaciones llegarán a buen puerto, y es que la historia de Christopher Nolan con Warner Bros. está lejos de zanjarse por la vía diplomática.

El director no está de acuerdo con la táctica que la productora con la que habitualmente trabaja ha decidido llevar a cabo durante 2021: estrenar todas las películas que tiene preparadas para este año de forma conjunta tanto en cines como en HBO Max. Tenet ya vivió este lanzamiento en septiembre de 2020, y ya sea por este método de distribución o por la pandemia, su recaudación fue un tanto decepcionante hasta para el propio Christopher Nolan.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Brad Pitt a los 61 años: La sencilla rutina que mantiene su piel impecable y puedes hacer en casa

Los secretos detrás de la belleza de Brad Pitt: rutinas, disciplina y constancia

0

'La larga marcha': la nueva adaptación de Stephen King que la crítica ya llama "obra maestra"

Francis Lawrence convence con su nuevo trabajo: una adaptación de Stephen King

0

Cuando la ficción ayuda a la realidad: bomberos de 'Los Juegos del Hambre' en acción en el incendio de Somiedo

La tragedia alcanza a Hollywood: paralizan el rodaje del spin-off de 'Los juegos del hambre'

0

The Last Guardian podría tener su propia película: la famosa IP de PlayStation da el salto

Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico

El universo de 'Weapons' se expande: su director prepara una precuela sobre Gladys

Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos

0

Confirmado: Joe Jonas anuncia 'Camp Rock 3' por sorpresa

'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes

0

'Shrek 5' cambia su fecha de estreno: así esquiva una guerra en taquilla

'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa

0

¿Estará Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'? Ryan Reynolds podría haberlo confirmado

El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'

0

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0