El rodaje de Spider-Man: Far From Home comienza con sorpresas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El rodaje de Spider-Man: Far From Home comienza con sorpresas

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace menos de una semana que Tom Holland reveló por """error""" el título oficial de la secuela del arácnido, y Marvel ya se ha puesto a trabajar en el rodaje. "Spider-Man: Far From Home" es una de las principales prioridades de Kevin Feige de aquí a que acabe el año, y no es de extrañar que el ritmo de trabajo que hoy da comienzo sea vertiginoso. Este hecho no solo implica el cumplimiento del calendario, sino que también marca la línea de salida para las filtraciones. La primera de ellas no ha tardado ni unas horas en llegar, y es como poco interesante.

Según confirmó el propio Feige, la secuela de Peter Parker llevaría al héroe por todo el mundo, haciéndole visitar al menos dos países europeos. Se dejaba de lado así Nueva York para poner al protagonista en un escenario del todo desconocido. Sin embargo tal y como se puede comprobar en la primera fotografía del rodaje proporcionada por tomhollandchina en Instagram, el protagonista no terminará de desprenderse de todos los bártulos que le ataban a su hogar.

https://www.instagram.com/p/BkvEALLFw_F/?utm_source=ig_embed

Que Peter vaya a seguir comiendo donuts junto a Mr. Delmar (el que acompaña en la foto), no significa que en algún punto de la trama el joven héroe no vaya a partir hacia el viejo continente. "Spider-Man: Far From Home" se está grabando actualmente en Bishop’s Stortford, Inglaterra, pero Marvel se ha tomado las molestias de recrear una pequeña Nueva York allí. Una gran duda que se suma al hecho de que el propio héroe todavía esté vivo tras lo sucedido en "Vengadores: Infinity War". Dentro de un año podremos responder a estas preguntas, pero Jon Watts tiene un gran reto por delante.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Lo nuevo de Scorsese y DiCaprio ya es una de las películas más esperadas: así es su nuevo proyecto

Lo nuevo de Scorsese y DiCaprio: un viaje a Europa que se convierte en una pesadilla

0

'Greenland 3': Qué posibilidades reales hay de expandir el apocalipsis de Gerard Butler

'Greenland 3' podría ser una realidad... aunque todo depende del éxito de 'Migración'

0

Se habla de una película de 'Stranger Things': ¿qué posibilidades reales hay?

Un rumor ha sacudido X, pero las posibilidades actuales parecen ínfimas

0

"No busques sabiduría en actores borrachos": Ethan Hawke incendia Berlín con su discurso

"Probablemente no somos el mejor lugar para buscar consejo espiritual", ironizó el actor

0

El éxito mundial que conquista casi 90 países: una película disponible en Apple TV+ que se ha hecho viral

'Eternity' es una película romántica protagonizada por Elizabeth Olsen, Miles Teller y Callum Turner

0

Living Corpse será la primera película japonesa hecha íntegramente con IA y guion de ChatGPT

Será un proyecto que se estrenará este verano y contará también con voces hechas al completo por IA