Spider-Man: No Way Home ha sido la película más importante de 2021. En un año en el que ningún estreno cinematográfico había recaudado los soñados 1.000 millones de dólares en plena pandemia, llega este superhéroe y lo logra por un amplio margen. Vamos, que hay pocas personas que no hayan visto la última entrega del Universo Cinematográfico de Marvel.
Este es el principal motivo por el que me sorprende que Kirsten Dunst no se inmute al decir a la prensa que todavía no la ha disfrutado. Hablamos de la actriz que dio vida a Mary Jane en la primera trilogía de Spider-Man, y va y no ve la película en la que Tobey Maguire regresa. ¿Es rencor por el hecho de que Marvel Studios y Sony Pictures no hayan contado con ella? ¿O hay otro motivo detrás de ello?
Screenrant ha recogido en su web unas declaraciones de Kirsten Dunst en las que explica que aún no ha disfrutado de Spider-Man: No Way Home, pero lo cierto es que no queda del todo claro el motivo:
Es evidente que o bien no ha tenido tiempo, o ha priorizado otras experiencias, pero Kirsten Dunst tiene ganas de ver Spider-Man: No Way Home aunque no hayan contado con ella (ni con Emma Stone) en esta reunión del 'hombres araña'.
NOTICIAS RELACIONADAS