El secreto del éxito de la película de Super Mario Bros reside en lo mucho que acierte Illumination con el sentido del humor. De por sí, los hermanos Mario y Luigi tienen un encanto increíble en los videojuegos, por lo que parece sencillo trasladarlo a una película, pero algunos aún tenemos en la memoria aquella película de 1993 que era más una parodia que una adaptación.
Ahora bien, gracias a los avances publicados durante la Super Bowl 2023, en el que se ha incluido un nuevo tráiler de Super Mario Bros: La película, me he dado cuenta del enorme cariño que han puesto los creadores de Los Minions a la hora de crear un universo animado tan vivo como divertido. ¡Atentos a su último avance!
No creo que esté diciendo nada nuevo al explicar que Mario y Luigi tienen una empresa de fontanería de la que están a cargo. Esta es la compañía que protagoniza el último tráiler de Super Mario Bros: La película, a modo de spot publicitario en la que ambos personajes aparecen ayudando a la población a solucionar todo tipo de averías.
Por supuesto, aparecen elementos característicos de los videojuegos de Super Mario Bros, como la banda sonora, los propios personajes o el logo de los títulos clásicos. Creo que es justo decir que es el tráiler de la Super Bowl 2023 más sorprendente; si bien esperábamos un avance de la película de Super Mario Bros, nunca hubiera imaginado que Illumination hubiera aprovechado la ocasión para sacar a relucir su lado más creativo, y sobre todo, arriesgando.
Super Mario Bros: La película se estrenará en los cines de España el próximo 7 de abril de 2023, justo una semana después de la fecha prevista inicialmente.
CONTENIDO RELACIONADO
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
Tras el enorme éxito de la primera adaptación del conocido videojuego era de esperar una segunda parte
Comic Book confirma que Illumination tiene pensado ampliar el Universo de Super Mario a través de esta película
Ya hay fecha de lanzamiento para la edición doméstica de Super Mario Bros: La película en España
La película ya ha superado los 1.000 millones de dólares de recaudación
Una famosa cosplayer ha celebrado así el estreno de la cinta