La niña que lo inició todo parece que volverá a recuperar el protagonismo. Después de una última temporada de autodescubrimiento y nuevas experiencias, Eleven por fin está preparada para afrontar lo que se le ponga por delante. El agente Hopper se afeitará la barba para ejercer del padre que fue durante unos pocos años, y Dustin y compañía la arroparán en lo que está por llegar. Y es que tras las primeras señales de vida del resto de experimentos, "Stranger Things" por fin comenzará a mostrar de lo que está hecha, con una tercera temporada en la que Hawkings terminará de cobrar forma, y Millie Bobby Brown tendrá que hacer frente a nuevos retos interpretativos.
"La temporada 1 fue más un juego, la temporada 2 mucho más oscura, y la temporada 3 lo hace realmente bien fundiéndolo todo". El pasado sábado durante el evento de Netflix, FYSee, la directora de casting Carmen Cuba, junto a la productor Shawn Levy, y las estrellas Millie Bobby Brown, y Noah Schnapp (vía Variety) hablaron de las nuevas incorporaciones como la prometedora Maya Hawk, y de los retos que están por llegar ahora que los personajes ya tienen cierto recorrido y construcción después de dos temporadas.
"Hay una trama preciosa para Eleven en esta temporada" explicaba Brown. "Realmente, va a madurar y a entender lo que es ser una adolescente normal". Eso significa que las emociones aflorarán en ella, y dejará de ser el bicho raro que había sido hasta ahora. "He encontrado otra faceta de mi actuación que no conocía. He encontrado técnicas sobre cómo llorar o cómo enfadarme y he aprendido mucho de Eleven, de esos episodios de aislamiento. En mi regreso en la temporada 3, ocurren cosas, cosas extrañas".
Son muchas las dudas que todavía existen sobre el regreso de "Stranger Things", pero lo que parece claro es que los hermanos Duffer han llegado al punto que querían donde pueden comenzar a introducir elementos centrales de la verdadera historia que vertebra a toda la serie. Nuevas criaturas, y peligros esperan a unos niños ya no tan inocentes, pero para verlo todavía habrá que esperar hasta el próximo 2019.
CONTENIDO RELACIONADO
Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente
'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence
Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado
'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará
Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?
'El último cazador de brujas', camino de una secuela inesperada a día de hoy
Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?
El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único
El mítico actor de 'Terminator' visita España con motivo de la Comic-Con San Diego de Málaga
Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump
James Gunn anuncia 'Superman: Man of Tomorrow' y esto es todo lo que sabemos
Muchos ya hablan del posible Oscar que se puede llevar a casa Dwayne Johnson