La niña que lo inició todo parece que volverá a recuperar el protagonismo. Después de una última temporada de autodescubrimiento y nuevas experiencias, Eleven por fin está preparada para afrontar lo que se le ponga por delante. El agente Hopper se afeitará la barba para ejercer del padre que fue durante unos pocos años, y Dustin y compañía la arroparán en lo que está por llegar. Y es que tras las primeras señales de vida del resto de experimentos, "Stranger Things" por fin comenzará a mostrar de lo que está hecha, con una tercera temporada en la que Hawkings terminará de cobrar forma, y Millie Bobby Brown tendrá que hacer frente a nuevos retos interpretativos.
"La temporada 1 fue más un juego, la temporada 2 mucho más oscura, y la temporada 3 lo hace realmente bien fundiéndolo todo". El pasado sábado durante el evento de Netflix, FYSee, la directora de casting Carmen Cuba, junto a la productor Shawn Levy, y las estrellas Millie Bobby Brown, y Noah Schnapp (vía Variety) hablaron de las nuevas incorporaciones como la prometedora Maya Hawk, y de los retos que están por llegar ahora que los personajes ya tienen cierto recorrido y construcción después de dos temporadas.
"Hay una trama preciosa para Eleven en esta temporada" explicaba Brown. "Realmente, va a madurar y a entender lo que es ser una adolescente normal". Eso significa que las emociones aflorarán en ella, y dejará de ser el bicho raro que había sido hasta ahora. "He encontrado otra faceta de mi actuación que no conocía. He encontrado técnicas sobre cómo llorar o cómo enfadarme y he aprendido mucho de Eleven, de esos episodios de aislamiento. En mi regreso en la temporada 3, ocurren cosas, cosas extrañas".
Son muchas las dudas que todavía existen sobre el regreso de "Stranger Things", pero lo que parece claro es que los hermanos Duffer han llegado al punto que querían donde pueden comenzar a introducir elementos centrales de la verdadera historia que vertebra a toda la serie. Nuevas criaturas, y peligros esperan a unos niños ya no tan inocentes, pero para verlo todavía habrá que esperar hasta el próximo 2019.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España