Colabora

Elsa busca respuestas en el nuevo tráiler de Frozen 2

Fichas
Noticias

Elsa busca respuestas en el nuevo tráiler de Frozen 2

Disney inicia la recta final de la promoción con un adelanto cargado de revelaciones

Publicado el 0

A Jennifer Lee y Chris Buck se les ha quedado pequeña Arandelle. Con una familia formada, y unos sueños establecidos, Elsa tiene todo lo que tanto buscaba en su vida. Sin embargo, la esperada "Frozen 2" necesitaba poner una piedra nueva en su camino. Algo que la empujara a evolucionar sin perder lo conseguido; y esa respuesta llegará desde el bosque, con un secreto imbuido en magia y antiguas leyendas mitológicas.

Este mismo lunes Disney volvía a la carga tras las píldoras promocionales del mes pasado, poniendo encima de la mesa el tráiler más revelador hasta la fecha. Un adelanto que recupera escenas ya vistas, pero que aclara ciertos eventos que acontecerán en ese mar de árboles dorados en el que se adentrarán los protagonistas siguiendo las misteriosas voces que escucha la nueva reina.

Elsa encontrará respuestas, y además lo hará sin cruzarse con el amor. No, "Frozen 2" no contará con ninguna trama romántica de corte LGBTI, tal y como apuntaban los rumores. Las intenciones tanto del productor Peter Del Vecho como de los directores, van hacia otros derroteros más enfocados en el tono familiar de la primera entrega.

"Para esta película pasamos mucho tiempo escribiendo un diario e hicimos estas pruebas de personalidad bastante intensas [para cada personaje]. Descubrimos que Elsa es una mujer que no estaba lista para una relación", explicaba la cineasta. "Carga con el peso de su reino sobre sus hombros, y está lidiando con este llamamiento de sus poderes. Se encontraba en ese punto, así que para nosotros [esa trama] no encajaba en el destino de la historia."

En esa misma línea Peter Del Vecho explicaba hace unas semanas que la secuela no es una película de tintes románticos, y se escudaba en el tono familiar de la saga para descartar la salida del armario que muchos fans deseaban ver. «Como la primera película, esta es una cinta sobre la familia. Elsa acaba de convertirse en reina de Arandelle y ahora carga con el peso del mundo sobre sus hombros. Su viaje no trata sobre el amor romántico, sino sobre cuál es su lugar en el mundo«

La secuela volverá a contar con las mismas voces que ya dieron forma a la primera entrega, contando a un reparto destacado por Kristen Bell (Anna), Idina Menzel (Elsa), Josh Gad (Olaf), Jonathan Groff (Kristoff), Santino Fontana (Hans) y Alan Tudyk (Duke). Junto a estos además se suman las nuevas incorporaciones al elenco de Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown.

«Frozen 2» está dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck con Del Vecho en calidad de productor. Allison Schroeder, guionista de “Figuras ocultas” y Christopher Robin contribuyeron a las labores de escritura de un guion con una fuerte presencia de la figura maternal de las protagonistas. La duda se resolverá el próximo 22 de noviembre.

Etiquetado en :

Disney Frozen 2

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

La curiosa reacción de Chad Stahelski, director de John Wick, al ver la película en el cine

A causa del confinamiento el director Chad Stahelwski no había podido disfrutar aún de su película en la gran pantalla

Publicado el 03 JUL 2020 0

James Gunn revela lo que le llevó a meter el cameo de Stan Lee en Guardianes de la Galaxia 2

Lo ha hecho a través de su perfil de Twitter, contestando a dudas sobre la película

Publicado el 03 JUL 2020 0

El musical Hamilton ya está disponible en Disney Plus España

Su estreno llega en vísperas del 4 de julio, el día de la Independencia de los Estados Unidos

Publicado el 03 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...