Colabora

Elsa busca respuestas en el nuevo tráiler de Frozen 2

Fichas

Elsa busca respuestas en el nuevo tráiler de Frozen 2

Disney inicia la recta final de la promoción con un adelanto cargado de revelaciones

Publicado el 0

A Jennifer Lee y Chris Buck se les ha quedado pequeña Arandelle. Con una familia formada, y unos sueños establecidos, Elsa tiene todo lo que tanto buscaba en su vida. Sin embargo, la esperada "Frozen 2" necesitaba poner una piedra nueva en su camino. Algo que la empujara a evolucionar sin perder lo conseguido; y esa respuesta llegará desde el bosque, con un secreto imbuido en magia y antiguas leyendas mitológicas.

Este mismo lunes Disney volvía a la carga tras las píldoras promocionales del mes pasado, poniendo encima de la mesa el tráiler más revelador hasta la fecha. Un adelanto que recupera escenas ya vistas, pero que aclara ciertos eventos que acontecerán en ese mar de árboles dorados en el que se adentrarán los protagonistas siguiendo las misteriosas voces que escucha la nueva reina.

Elsa encontrará respuestas, y además lo hará sin cruzarse con el amor. No, "Frozen 2" no contará con ninguna trama romántica de corte LGBTI, tal y como apuntaban los rumores. Las intenciones tanto del productor Peter Del Vecho como de los directores, van hacia otros derroteros más enfocados en el tono familiar de la primera entrega.

"Para esta película pasamos mucho tiempo escribiendo un diario e hicimos estas pruebas de personalidad bastante intensas [para cada personaje]. Descubrimos que Elsa es una mujer que no estaba lista para una relación", explicaba la cineasta. "Carga con el peso de su reino sobre sus hombros, y está lidiando con este llamamiento de sus poderes. Se encontraba en ese punto, así que para nosotros [esa trama] no encajaba en el destino de la historia."

En esa misma línea Peter Del Vecho explicaba hace unas semanas que la secuela no es una película de tintes románticos, y se escudaba en el tono familiar de la saga para descartar la salida del armario que muchos fans deseaban ver. «Como la primera película, esta es una cinta sobre la familia. Elsa acaba de convertirse en reina de Arandelle y ahora carga con el peso del mundo sobre sus hombros. Su viaje no trata sobre el amor romántico, sino sobre cuál es su lugar en el mundo«

La secuela volverá a contar con las mismas voces que ya dieron forma a la primera entrega, contando a un reparto destacado por Kristen Bell (Anna), Idina Menzel (Elsa), Josh Gad (Olaf), Jonathan Groff (Kristoff), Santino Fontana (Hans) y Alan Tudyk (Duke). Junto a estos además se suman las nuevas incorporaciones al elenco de Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown.

«Frozen 2» está dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck con Del Vecho en calidad de productor. Allison Schroeder, guionista de “Figuras ocultas” y Christopher Robin contribuyeron a las labores de escritura de un guion con una fuerte presencia de la figura maternal de las protagonistas. La duda se resolverá el próximo 22 de noviembre.

Etiquetado en :

Disney Frozen 2

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Los productores de Nosotros y Déjame Salir preparan Antebellum y este es su primer tráiler

"Déjame Salir" y "Nosotros" son dos de las películas de terror más impactantes de los últimos años, centradas ambas en los problemas raciales que asolan los Estados Unidos desde hace décadas, aunque con más fuerza en la actualidad. Una nueva forma de tratar el miedo que gustó mucho a los espectadores y que ha provocado […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Todd Phillips aclara el lío de Joker 2 y ofrece su propia respuesta

El medio era de confianza y la situación encajaba con la información, pero la realidad a veces no es como supone la mente humana. The Hollywood Reporter sorprendía la tarde de este miércoles asegurando que Todd Phillips se había reunido con Warner Bros. para poner en marcha la esperada "Joker 2". El medio además apuntaba […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Star Wars: El ascenso de Skywalker estrena póster internacional

Aunque el próximo 20 de diciembre será solo uno el que acompañe a la cinta en su llegada a las salas de cine, Lucasfilm no está escatimando en recursos para deleitar a los fans con otros materiales complementarios. El póster principal de "Star Wars: El ascenso de Skywalker" será el que permanecerá en el tiempo, […]

Publicado el 21 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Joker cruza la barrera de los 500 millones de dólares con un mantenimiento espectacular