Pelo bicolor, ropajes ceñidos y peludos, y una expresión aguerrida. Disney por fin rompía el hielo en torno al live-action en la pasada D23, y sentaba las bases de lo que parecía que sería el estilo visual de la cinta. Emma Stone se convertía en la famosa villana de "101 Dálmatas" con la primera imagen oficial de "Cruella", la cinta en la que Craig Gillespie lleva trabajando desde el año pasado. Sin embargo, unas filtraciones más recientes del rodaje recién iniciado en la capital británica, ha trastocado algo la imagen preconcebida que se estaba empezando a formar en torno a esta producción.
El retraso de la fecha de estreno a mayo de 2021 permitió al estudio relajar algo los plazos, y dar inicio a las grabaciones hace escasos días. Algo que servía para que los más fanáticos de la marca pusieran sus ojos en el set de rodaje y sacaran a la luz varias filtraciones de lo más interesantes; unas fotografías en las que la actriz protagonista aparece con un sorprendente pelo rojo, y unos ropajes bastante zarrapastrosos teniendo en cuenta al personaje al que interpreta. ¿Se tratará de sus orígenes?
Emma Stone comenzó la grabación de #Cruella
😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲 pic.twitter.com/A9P9daGUcO— 🧁Ginna🧁 (@Ginna_RenSolo) September 2, 2019
รูปภาพเพิ่มเติม #EmmaStone จากกองถ่าย #Cruella ในลอนดอน
ให้ชื่อภาพว่า เอ็มวิ่งสิเอ็มมม !! 🙈🙊 pic.twitter.com/qs5muEJfx3
— 『 Emily Stone 』 (@EMILYSTONEBTH) September 2, 2019
La instantánea que sin embargo más comentarios ha despertado es aquella en la que Stone parece hablar con otro personaje femenino a través de un espejo mágico. Disney por el momento no ha revelado ningún detalle de la trama, y todo lo que sobrevuela ahora a la película son montones de rumores y teorías. De acuerdo a las informaciones no oficiales recopiladas durante los últimos meses, "Cruella" seguirá la historia de Estella, una diseñadora exitosa de los años 80 que se embarca en una peligrosa misión para recuperar un objeto de su madre robado por una baronesa.
Craig Gillespie, responsable de la aclamada “Yo, Tonya” sustituye a Alex Timber (“Mozart in the Jungle”), director original del proyecto que tuvo que abandonar por problemas de calendario. Gillespie dará vida a un universo ochentero que liderará la popular Stone dando vida a la antagonista. Junto a ella estaría Dev Patel, quien ocuparía el papel de Raj, como la querida Nicole Kidman, quien podría servir de reclamo comercial para la cinta de cara a su estreno. Ninguno de los dos ha sido confirmado por el estudio a día de hoy.
Andrew Gunn y Marc Platt producen la película junto a Kristin Burr, quien también ha participado en el recién estrenado live-action de Dora la exploradora. Los nombres atados al proyecto están más o menos claros, pero Disney continúa sin soltar puntos detallados en relación a la trama y el tono de la película. Esta es descrita como “una historia de estética punk ambientada a principios de los 80“
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España