Colabora

Disney comparte la primera imagen de Emma Stone como Cruella

Fichas

Disney comparte la primera imagen de Emma Stone como Cruella

El estudio compensa así el retraso que sufrió la cinta en su fecha de estreno

Publicado el 0

Disney sigue empeñada en hacernos volver a la infancia. Y no es para menos, pues la revisión de Jon Favreau de "El Rey León" ha sido todo un éxito en taquilla, dejándonos uno de los estrenos más lucrativos en lo que va de año. Con esto en el horizonte, otros proyectos en live-action se encuentran en el horizonte de Disney como "La Dama y El Vagabundo" o "Cruella". Hace unos días recibimos una mala noticia de este último proyecto, y es que parece que el estreno de la película se retrasará hasta 2021.

Aún con esta mala noticia que compartió la compañía, la próxima película del estudio y que estará protagonizada por Emma Stone también ha tenido su momento en la D23 que se está celebrando este fin de semana. Y es allí donde, según Discussing Film, se ha compartido la primera imagen oficial de Emma Stone como Cruella que da pistas sobre el tono estético y gótico de la cinta.

Imagen de Disney comparte la primera imagen de Emma Stone como Cruella

Craig Gillespie, responsable de la aclamada “Yo, Tonya”  sustituye a Alex Timber (“Mozart in the Jungle”), director original del proyecto que tuvo que abandonar por problemas de calendario. Gillespie dará vida a un universo ochentero que liderará la popular Emma Stone dando vida a la antagonista.

Junto a ella, durante los últimos meses se han rumoreado tanto los nombres de Dev Patel, quien ocuparía el papel de Raj, como de la querida Nicole Kidman, quien podría servir de reclamo comercial para la cinta de cara a su estreno. Ninguno de los dos ha sido confirmado por el estudio a día de hoy.

Andrew Gunn y Marc Platt producen la película junto a Kristin Burr, quien recientemente se unió a la producción en desarrollo del live-action de Dora la exploradora. Los nombres atados al proyecto están más o menos claros, pero Disney continúa sin soltar prenda en relación a la trama y el tono de la película. La cinta es descrita como “una historia de estética punk ambientada a principios de los 80“.

La película se estrenará el 29 de mayo de 2021.

Etiquetado en :

Cruella

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

La película de Camera Café ya tiene a su guionista y comienza a rodar en otoño

El descanso en cualquier empresa es ese tiempo sagrado que nadie puede alterar. Además, es ese momento en el que los trabajadores charlan sobre sus vidas y comienzan a forjarse verdaderas amistades (o se rompen otras), por lo que la cafetería pasa a ser un centro de reunión muy importante. Con esta idea nació en […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

James Gunn tiene claro con qué personaje de Marvel compartiría la cuarentena

James Gunn está trabajando actualmente en The Suicide Squad, el 'reboot-continuación' que prepara DC Universe junto a Warner Bros. para desquitarnos de la mala experiencia que resultó ser la versión de Escuadrón Suicida de David Ayer. Pero como todos los directores de medio mundo, se ha encontrado de bruces con una pandemia que ha paralizado […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

Un Lugar Tranquilo 2 ya tiene nueva fecha de estreno tras su retraso por el coronavirus

"Un Lugar Tranquilo 2" fue una de las primeras películas en retrasarse por culpa del coronavirus. La película de John Krasinski estaba prevista que aterrizará en salas a mediados de marzo, pero finalmente y por culpa del estallido de la crisis del COVID-19 tuvo que cancelar su estreno. A esta cinta le han seguido prácticamente […]

Publicado el 02 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...