Colabora

Disney comparte la primera imagen de Emma Stone como Cruella

Fichas

Disney comparte la primera imagen de Emma Stone como Cruella

El estudio compensa así el retraso que sufrió la cinta en su fecha de estreno

Publicado el 0

Disney sigue empeñada en hacernos volver a la infancia. Y no es para menos, pues la revisión de Jon Favreau de "El Rey León" ha sido todo un éxito en taquilla, dejándonos uno de los estrenos más lucrativos en lo que va de año. Con esto en el horizonte, otros proyectos en live-action se encuentran en el horizonte de Disney como "La Dama y El Vagabundo" o "Cruella". Hace unos días recibimos una mala noticia de este último proyecto, y es que parece que el estreno de la película se retrasará hasta 2021.

Aún con esta mala noticia que compartió la compañía, la próxima película del estudio y que estará protagonizada por Emma Stone también ha tenido su momento en la D23 que se está celebrando este fin de semana. Y es allí donde, según Discussing Film, se ha compartido la primera imagen oficial de Emma Stone como Cruella que da pistas sobre el tono estético y gótico de la cinta.

Craig Gillespie, responsable de la aclamada “Yo, Tonya”  sustituye a Alex Timber (“Mozart in the Jungle”), director original del proyecto que tuvo que abandonar por problemas de calendario. Gillespie dará vida a un universo ochentero que liderará la popular Emma Stone dando vida a la antagonista.

Junto a ella, durante los últimos meses se han rumoreado tanto los nombres de Dev Patel, quien ocuparía el papel de Raj, como de la querida Nicole Kidman, quien podría servir de reclamo comercial para la cinta de cara a su estreno. Ninguno de los dos ha sido confirmado por el estudio a día de hoy.

Andrew Gunn y Marc Platt producen la película junto a Kristin Burr, quien recientemente se unió a la producción en desarrollo del live-action de Dora la exploradora. Los nombres atados al proyecto están más o menos claros, pero Disney continúa sin soltar prenda en relación a la trama y el tono de la película. La cinta es descrita como “una historia de estética punk ambientada a principios de los 80“.

La película se estrenará el 29 de mayo de 2021.

Etiquetado en :

Cruella

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Malnazidos, el bombazo que prepara Mediaset y Telecinco Cinema, ya tiene fecha de estreno

"Adú" ha sido el primer estreno de Telecinco Cinema y Mediaset de este 2020, pero no es el único largometraje que prepara este tándem que tantas alegrías ha dado a la taquilla española en los últimos años: "Operación Camarón", "Way Down" y "Malnazidos" son tres superproducciones, cada una en su género, que tienen pendientes su […]

Publicado el 21 FEB 2020 0

La Patrulla Canina prepara su salto a la gran pantalla con una película

Cuando se habla de las series de dibujos animados que han marcado a una generación, rápidamente se nos vienen a la cabeza aquellas que estuvieron en nuestra infancia. Muchas veces, cuando esta conversación se da entre dos personas de diferentes promociones, algunos recuerdos patinan, y uno no se acuerda de las series del otro, o […]

Publicado el 21 FEB 2020 0

The Batman: Nuevas imágenes del espectacular traje de Robert Pattinson

"The Batman" se encuentra ya en pleno rodaje en la ciudad de Glasgow, que fue la elegida por Matt Reeves para recrear a Gotham. La cinta está levantando una gran expectación ya que pretende ser el nuevo pilar del universo extendido de DC y para ello Warner Bros. no ha escatimado en gastos, consiguiendo una […]

Publicado el 21 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...