En el futuro Universo Extendido de DC habrá una "frescura constante"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

En el futuro Universo Extendido de DC habrá una "frescura constante"

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los cambios siempre son dolorosos pero a veces también necesarios para poder seguir mejorando. Warner Bros. ha aprendido por las malas que el rumbo que estaba tomando el Universo Expandido DC no era del todo deseado. Fracaso tras fracaso en taquilla y crítica, cada una de las películas que llegaban a cartelera terminaban decepcionando a gran parte de los fans. No obstante "Justice League" parece haber marcado un punto de inflexión dentro de las oficinas del estudio, y a la reestructuración que ya se está produciendo, le seguirán una serie de películas que no estarán tan atadas al nombre del director como había ocurrido hasta ahora.

https://areajugones.sport.es/2018/02/25/mark-millar-explica-por-que-las-peliculas-de-marvel-son-mejores-que-las-de-dc/

Con el asunto de Zack Snyder todavía pendiente de aclarar, Warner dará carpetazo a una etapa estas Navidades con el estreno de "Aquaman". Tras eso, "Escuadrón Suicida 2", "Wonder Woman 2", "Batman", o "Flashpoint" serán producto de una nueva forma de trabajar en el estudio que genera mucha confianza. Así al menos lo confesaba el productor Charles Roven en una entrevista para Comicbook, en la que respondía en cierta manera a los comentarios de Mark Millar hace unos días sobre porqué las películas de Marvel son mejores que las de DC.

"Warner Bros. ha estado -incluso antes de que se estrenara Wonder Woman- desarrollando personajes independientes, como está haciendo ahora Scorsese con el Joker", explicaba. "Tienen este proyecto, y otro tanto número de proyectos con el Batman independiente, y cosas así, y cada uno de ellos tiene diferentes directores. Eso no significa necesariamente que lo que harán esos directores vaya a estar en una completa sincronía creativa". De hecho el productor cree que precisamente ahí podría estar el punto fuerte del Universo Extendido DC para los próximos años. "Lo mejor de todo es que eso significa que habrá una frescura constante."

El futuro de los superhéroes de Warner es todo un misterio, y los fans necesitarán hechos más que palabras para volver a confiar en ellos, sin embargo parece que el nuevo enfoque será algo que sí tenga continuidad dentro del estudio. Marvel lleva años apostando por nuevos directores para sus películas, pero siempre lograba guardar una cierta coherencia de estilo y narrativa entre todas ellas. Ahora habrá que ver si la competencia es capaz de lograrlo, y deja de cambiar de dirección en función de los número de taquilla.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'

'Torrente Presidente' ya apunta a Netflix: Santiago Segura revela su posible estreno tras arrasar en cines

El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano

0

McDonald's lo confirma: los Happy Meal de Super Mario Galaxy: La Película llegan a España

La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones

Ya en Amazon Prime Video la última película de Mario Casas: uno de los mejores thrillers españoles del año

Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años

0