No termina de saborear un éxito y se prepara para degustar el siguiente. Stephen King se ha convertido en sinónimo de garantía para Hollywood, que en los últimos años no ha dudado en aprovechar la popularidad del escritor para cocinar sus proyectos. El último, "It: Capítulo 2", ya le ha reportado a Warner Bros. unos beneficios y un prestigio incalculables. Pero la cosa no queda ahí. Pocos días después del estreno de esa secuela, King se casaba con Spyglass Media Group para llevar a televisión "The Institute", su última novela. Pero antes de que ese proyecto madure, el autor tiene una importante cita con Netflix.
La plataforma de streaming tiene entre manos la traslación a pantalla de "En la hierba alta" (In the Tall Grass), y este mismo martes ha comenzado a promocionarla. Lo hacía con un primer tráiler cargado de tensión en el que los protagonistas se funden en ese mar verde y frondoso en el que se confunde realidad, ficción y el mundo onírico e intimista del ser humano. Vincenzo Natali ("Splice") se apega a las señas del relato corto que King y Joe Hill publicaron el pasado 2012, con una película que llegará al servicio el próximo viernes 4 de octubre.
Harrison Gilbertson, Laysia De Oliveria, Avery Whitted, Will Bule Jr., Rachel Wilson, y el ya muy reconocible en el género Patrick Wilson, lideran esta producción que promete escapar de los escenarios más clásicos del género. Un enorme campo de hierbas es todo lo que necesitaron los autores del relato para tejer una atmósfera de opresión y oscuridad. Un pastiche bucólico y luminoso de forma intermitente, que ahora podría devenir en un nuevo éxito más que necesitado para los californianos.
"Basada en la novela corta de Stephen King y Joe Hill. Los hermanos Becky y Cal se adentran en un campo de hierba alta siguiendo el llanto de un niño perdido. De repente, una siniestra fuerza los desorienta y acaba separándolos. Totalmente aislados del mundo e incapaces de escapar de esa intensa atracción, descubren que solo hay algo peor que perderse: que te encuentren. Guion y dirección de Vincenzo Natali."
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos actores emplean pinganillos en el rodaje de escenas para no olvidar sus líneas
Johnny Depp vuelve a Hollywood con 'Ebenezer' y muchos ya sueñan con su regreso a 'Piratas del Caribe'
'Aftersun' y 'Vidas pasadas', las dos mejores películas de la última década para Nolan
Apple no permite que sus móviles sean empleados por los villanos o antagonistas de una producción
'Ahora me ves...' se marcha de Netflix el 31 de octubre de 2025
'El descenso', la película de terror perfecta para Halloween que pocos conocen
'Wicked. For Good' es uno de los estrenos más potentes de los últimos meses de 2025
Confirmado que 'The Batman 2' conectará con 'El Pingüino': era un secreto a voces
'Black Phone 3' podría ser una realidad: Ethan Hawke está dispuesto a ello
'Los domingos' es la nueva película de Alauda Ruiz de Azúa y ya está en cines
Ya puedes ver este vídeo exclusivo de 'Black Phone 2' en Areajugones
Una película de catástrofes naturales ambientada en Tenerife que lo apuesta todo por el drama romántico