Colabora

En marcha Blade Runner Origins, un novela gráfica ambientada una década antes de la cinta de Ridley Scott

Fichas
Noticias

En marcha Blade Runner Origins, un novela gráfica ambientada una década antes de la cinta de Ridley Scott

Se ambienta en 2009 y cuenta la historia de los comienzos de los propios Blade Runners

Publicado el 0

Blade Runner, la película de Ridley Scott, es una obra cumbre de la ciencia ficción y el 'cyberpunk': estrenada en 1982, supuso un antes y un después en la tecnología cinematográfica, y aún son millones las personas que dudan que el cineasta haya logrado superar lo que por aquel entonces vimos en la gran pantalla. Décadas más tarde, Denis Villeneuve realizó una loable secuela, Blade Runner 2049, que tuvo bastante éxito en taquilla, y ahora, hay en marcha una precuela en forma de novela gráfica que se llamará Blade Runner Origins.

Titan Comics ha sido la encargada de anunciar esta obra que llegará el próximo año y que ya tiene incluso primera sinopsis:

Sinopsis y primeros detalles de Blade Runner Origins

La historia se ambienta en 2009, una década antes de la línea temporal que vivimos en la película original de Ridley Scott. Origins se propone contar la historia de los inicios de los propios Blade Runners, mientras el detective Cal investiga la muerte sospechosa de un científico en el seno de la Corporación Tyrell, quien puede que no se haya suicidado como inicialmente se reportó.

La novela gráfica estará escrita por el equipo de Mellow Brown (American Gods), K. Perskins (Supergirl) y Mike Johnson, quien ha estado al mando de Blade Runner 2019 (otra serie de cómics) desde su lanzamiento. Fernando Dagnino trabajará en el arte, que se puede ver en las primeras portadas que adjuntamos en esta noticia.

Blade Runner Origins se lanzará el 24 de febrero tanto en formato digital como físico en tiendas especializadas en cómics.

Etiquetado en :

Blade Runner Origins

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Luca: Pixar revela el argumento y una nueva imagen de su película

La cinta ha sido descrita como una versión alternativa de La Sirenita

Publicado el 19 ENE 2021 0

A descubierto 2: ¿hará Netflix una secuela de este éxito de Anthony Mackie?

La película no ha sido bien recibida por la crítica, aunque sí por el público

Publicado el 19 ENE 2021 0

El tráiler de The Suicide Squad se hará esperar, según James Gunn

La película dirigida por el realizador de Guardianes de la Galaxia es una de las más prometedoras del universo de DC

Publicado el 19 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...