Colabora

Espectaculares imágenes de la nueva película de Tom Holland y Robert Pattinson con Netflix

Fichas
Noticias

Espectaculares imágenes de la nueva película de Tom Holland y Robert Pattinson con Netflix

Netflix estrenará Devil all the time el 16 de septiembre

Publicado el 0

Netflix es el gran gigante del streaming, su éxito ha aumentado progresivamente y parece que ya no hay vuelta atrás. Su gran número de suscriptores se debe al amplio catálogo que va añadiendo cada mes nuevos contenidos. Muchos de estos contenidos son creados por el propio Netflix lo que contribuye a este éxito, pues la compañía siempre arriesga para ofrecer contenido de calidad y novedoso. Aunque en algunos casos la respuesta no es la esperada, como con la polémica ante la película 365 días, tildada de machista. El último estreno en el que se han puesto altas expectativas es "The devil all time" la nueva película de Tom Holland y Robert Pattinson.

De momento son pocos los datos que tenemos de "The devil all time". Sabemos que está dirigida por Antonio Campos y basada en el libro de Donald Ray Pollock. Además junto a Tom Holland y Robert Pattinson actuarán Bill Skarsgard, Riley Keough, Jason Clarke, Sebastian Stan, Haley Bennett, Mia Wasikowska, Eliza Scanlen y Harry Melling. El elenco dará vida a un grupo de víctimas de Ohio de la Segunda Guerra Mundial. Estos intentarán lidiar con sus problemas en los años previos a la Guerra de Vietnam, es decir, en los 60. Así pues, este thriller psicológico se estrenará el próximo 16 de septiembre en Netflix.

Netflix nos va dando información de "The devil all time" con cuentagotas como ha hecho con otras películas lo que ha aumentado más aún las expectativas de la crítica y de los espectadores. Pues se han publicado las primeras imágenes de este largometraje donde aparecen las caras principales, Tom Holland y Robert Pattinson, quienes a su vez, han estado en activo con otros proyectos como"Spider-Man" y "The Batman" . Ahora solo nos queda esperar e ir haciéndonos una idea de como será este nuevo film a base de los nuevos datos que Netflix nos vaya ofreciendo.

Redactado por:

Futura periodista aficionada a sumergirse en otros mundos en su tiempo libre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Harry Styles tiene en marcha una película LGTBIQ+ para Amazon Prime Video

Se trataría de la adaptación de My Policeman, novela escrita por Bethan Roberts

Publicado el 19 SEP 2020 0

El Practicante: lo nuevo de Mario Casas y Netflix triunfa en Estados Unidos (y España)

Mario Casas parece haber encontrado en Netflix su nueva casa: el conocido actor estrenó hace escasos meses Hogar, una película dirigida por los hermanos Pastor y protagonizada por él y Javier Gutiérrez que encandiló a los usuarios de la plataforma de streaming; y ahora, llega El practicante, un thriller psicológico que se estrenó sin mucha […]

Publicado el 19 SEP 2020 0

Tom Hardy vuelve a situarse como sucesor de Daniel Craig en James Bond (007)

Daniel Craig se marcha de la saga tras Sin tiempo para morir

Publicado el 19 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...