Esta es la increíble cantidad de dinero que costaría rodar la nueva película de Tom Cruise en el espacio
Últimas fichas
Últimas noticias

Esta es la increíble cantidad de dinero que costaría rodar la nueva película de Tom Cruise en el espacio

Antes de embarcarse en este proyecto, Cruise debe cerrar la producción de Misión Imposible 7

Publicado:
Actualizado:
0

Según informa Variety, Universal Pictures ha iniciado las negociaciones para producir el último trabajo de Tom Cruise, una película que podría pasar a la historia como la primera en ser rodada en el espacio. Esta ambiciosa cinta estaría dirigida por Doug Liman, cineasta con el que Cruise ya había colaborado en la popular “Al Filo del Mañana”, de la que aún se espera una posible secuela. La filmación del proyecto se localizaría en la Estación Espacial Internacional y contaría con la cooperación de SpaceX y la NASA.

Obviamente, este gran despliegue de medios no resultaría barato para Universal. Variety asegura que la película de Cruise contaría con un presupuesto de 200 millones de dólares, de acuerdo con las previsiones más optimistas. Además, el actor podría embolsarse entre 30 y 60 millones por su participación en el proyecto. Cifra que cubriría sus servicios como productor y protagonista. De momento, los representantes de Universal y el agente de Cruise no se han pronunciado al respecto.

Antes de embarcarse en esta nueva aventura, el famoso interprete debe cerrar la producción de la última entrega de “Misión Imposible”, que se paralizó por culpa de la pandemia de coronavirus. Teniendo en cuenta la actual crisis sanitaria y la gran cantidad de preparación que requiere su nuevo proyecto; Cruise, que actualmente tiene 58 años, podría tener más de 60 cuando por fin logre subirse a la nave SpaceX Dragon y ascender hasta la Estación Espacial.

Etiquetado en :

NASA Tom Cruise

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Las mejores películas de 'Los juegos del hambre' según la crítica. ¿Estás de acuerdo?

¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?

Publicado: 31 MAR 2025 0

Ganó 2 Oscars y está en Netflix: la película basada en la mexicana más famosa de la historia

'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina

Publicado: 31 MAR 2025 0

Los 5 estrenos de cine más esperados que llegan en abril de 2025 a España

'Una película de Minecraft' y 'Until Dawn', dos adaptaciones de videojuegos que llegan a los cines

Publicado: 31 MAR 2025 0

Más sorpresas para Vengadores Doomsday: el reparto no se reveló al completo

Robert Downey Jr. y Marvel confirman que el reparto de Vengadores: Doomsday tiene sitio para más nombres

Publicado: 31 MAR 2025 0

Nintendo confirma la fecha de estreno del live-action de The Legend of Zelda

Aunque era de esperar, todavía queda mucho tiempo para el estreno...

Publicado: 28 MAR 2025 0

Es casi tan mala como 'Dragon Ball Evolution': el live action de un popular anime que puedes ver en Netflix

'Los caballeros del zodiaco' es un desastre, que al menos visualmente cumple con nota

Publicado: 28 MAR 2025 0