Según informa Variety, Universal Pictures ha iniciado las negociaciones para producir el último trabajo de Tom Cruise, una película que podría pasar a la historia como la primera en ser rodada en el espacio. Esta ambiciosa cinta estaría dirigida por Doug Liman, cineasta con el que Cruise ya había colaborado en la popular “Al Filo del Mañana”, de la que aún se espera una posible secuela. La filmación del proyecto se localizaría en la Estación Espacial Internacional y contaría con la cooperación de SpaceX y la NASA.
Obviamente, este gran despliegue de medios no resultaría barato para Universal. Variety asegura que la película de Cruise contaría con un presupuesto de 200 millones de dólares, de acuerdo con las previsiones más optimistas. Además, el actor podría embolsarse entre 30 y 60 millones por su participación en el proyecto. Cifra que cubriría sus servicios como productor y protagonista. De momento, los representantes de Universal y el agente de Cruise no se han pronunciado al respecto.
Antes de embarcarse en esta nueva aventura, el famoso interprete debe cerrar la producción de la última entrega de “Misión Imposible”, que se paralizó por culpa de la pandemia de coronavirus. Teniendo en cuenta la actual crisis sanitaria y la gran cantidad de preparación que requiere su nuevo proyecto; Cruise, que actualmente tiene 58 años, podría tener más de 60 cuando por fin logre subirse a la nave SpaceX Dragon y ascender hasta la Estación Espacial.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake