Se acerca el momento más importante del año, y los de Jeff Bezos no se amilanan ante la fuerte competencia que campa en el mercado del streaming. Amazon ha tenido un inicio de año algo irregular, con pocas novedades respecto a sus principales rivales, pero este mes de marzo comenzará su propia escalada hacia la recta final del calendario. Y lo hace con una de sus grandes bazas para el 2019.
Tras muchos meses de espera, la segunda temporada de "American Gods" por fin aterrizará en el catálogo de la plataforma. Esta sin embargo no llegará sola. Y es que la compañía sigue valiéndose de sus poderosos acuerdos con las producciones británicas para hacerse con el thriller "The Widow", y también con "Hannah", la nueva serie de espías y traiciones firmada por el siempre interesante David Farr.
A continuación puedes ver la lista completa de contenido que irá llegando a lo largo de las próximas semanas.
El pasado viernes 1 de marzo se estrenaron los 8 episodios de la serie Prime Original en Amazon Prime Video. "The Widow" ha sido producida junto con ITV, la cadena de TV comercial líder de Reino Unido, que emitirá el drama en Irlanda y el Reino Unido.
Durante los últimos tres años, desde que el amor de su vida Will (Matthew Le Nevez), muriese en un accidente de avión en la República Democrática del Congo (RDC), Georgia Wells (Kate Beckinsale) ha vivido recluida en la campiña galesa, alejada de la civilización y las comodidades del siglo XXI. Su vida da un giro el día en el que reconoce a Will en las imágenes de un reportaje sobre el Congo que sale en las noticias de la televisión.
La segunda temporada de la serie Prime Original "American Gods" estará disponible el 11 de marzo con nuevos episodios disponibles semanalmente. Los usuarios de Amazon Prime Video de más de 200 países podrán disfrutar en exclusiva de los ocho episodios disponibles.
"American Gods" es una adaptación en capítulos de una hora del best-seller de Neil Gaiman sobre una guerra que se gesta entre los dioses antiguos y los nuevos: los dioses tradicionales de raíces mitológicas de todo el mundo pierden creyentes constantemente en beneficio de un panteón de nuevos dioses que reflejan el amor de la sociedad por el dinero, la tecnología, los medios de comunicación, los famosos y las drogas.
Criada en total aislamiento en los remotos bosques de Europa del Este, Hanna (Esme Creed-Miles) ha pasado toda su infancia entrenando para luchar contra quienes intentan capturarla a ella y a su padre, el mercenario Erik Heller (Joel Kinnaman). Sus habilidades de supervivencia finalmente se ponen a prueba cuando ella y Erik se separan tras su descubrimiento por una agente de la CIA, Marissa Wiegler (Mireille Enos) y su equipo de agentes. Hanna no tiene más remedio que embarcarse en un peligroso viaje en solitario por toda Europa mientras busca reunirse con su padre con el objetivo de eludir, y finalmente derribar, a los agentes que los persiguen.
Basada en la película de 2011, la primera temporada de ocho episodios de "Hanna" fue escrita y producida por David Farr ("The Night Manager"), quien coescribió la película original. La directora Sarah Adina Smith ("Legión", "Room 104") dirigió los episodios uno y dos de la serie, que se filmó en su totalidad en Hungría, Eslovaquia, España y el Reino Unido.
CONTENIDO RELACIONADO
Las películas que debes volver a ver antes de ir al cine para 'Kraven, The Hunter'
Greta Gerwig rodará 'Las crónicas de Narnia' a lo largo de 2025, con un estreno fijado de cara a finales de 2026
¿De qué trata 'Beatles '64', el documental de Disney+ imprescindible para fans?
Qué sabemos de 'Red One 2': ¿hay posibilidades de secuela?
'Vaiana 2' va camino de superar los 1.000 millones de dólares en todo el mundo
¿Tiene algún papel Gandalf? ¿O el personaje se ausenta de la película?