Colabora

Estas son todas las series y películas que llegarán a Amazon Prime Video en marzo

Fichas

Estas son todas las series y películas que llegarán a Amazon Prime Video en marzo

Publicado el 0

Se acerca el momento más importante del año, y los de Jeff Bezos no se amilanan ante la fuerte competencia que campa en el mercado del streaming. Amazon ha tenido un inicio de año algo irregular, con pocas novedades respecto a sus principales rivales, pero este mes de marzo comenzará su propia escalada hacia la recta final del calendario. Y lo hace con una de sus grandes bazas para el 2019.

Tras muchos meses de espera, la segunda temporada de “American Gods” por fin aterrizará en el catálogo de la plataforma. Esta sin embargo no llegará sola. Y es que la compañía sigue valiéndose de sus poderosos acuerdos con las producciones británicas para hacerse con el thriller “The Widow”, y también con “Hannah”, la nueva serie de espías y traiciones firmada por el siempre interesante David Farr.

A continuación puedes ver la lista completa de contenido que irá llegando a lo largo de las próximas semanas.

The Widow – Ya disponible

El pasado viernes 1 de marzo se estrenaron los 8 episodios de la serie Prime Original en Amazon Prime Video. “The Widow” ha sido producida junto con ITV, la cadena de TV comercial líder de Reino Unido, que emitirá el drama en Irlanda y el Reino Unido.

Durante los últimos tres años, desde que el amor de su vida Will (Matthew Le Nevez), muriese en un accidente de avión en la República Democrática del Congo (RDC), Georgia Wells (Kate Beckinsale) ha vivido recluida en la campiña galesa, alejada de la civilización y las comodidades del siglo XXI. Su vida da un giro el día en el que reconoce a Will en las imágenes de un reportaje sobre el Congo que sale en las noticias de la televisión.

American Gods T2 – 11 de marzo

La segunda temporada de la serie Prime Original “American Gods” estará disponible el 11 de marzo con nuevos episodios disponibles semanalmente. Los usuarios de Amazon Prime Video de más de 200 países podrán disfrutar en exclusiva de los ocho episodios disponibles.

“American Gods” es una adaptación en capítulos de una hora del best-seller de Neil Gaiman sobre una guerra que se gesta entre los dioses antiguos y los nuevos: los dioses tradicionales de raíces mitológicas de todo el mundo pierden creyentes constantemente en beneficio de un panteón de nuevos dioses que reflejan el amor de la sociedad por el dinero, la tecnología, los medios de comunicación, los famosos y las drogas.

Hannah – 29 de marzo

Criada en total aislamiento en los remotos bosques de Europa del Este, Hanna (Esme Creed-Miles) ha pasado toda su infancia entrenando para luchar contra quienes intentan capturarla a ella y a su padre, el mercenario Erik Heller (Joel Kinnaman). Sus habilidades de supervivencia finalmente se ponen a prueba cuando ella y Erik se separan tras su descubrimiento por una agente de la CIA, Marissa Wiegler (Mireille Enos) y su equipo de agentes. Hanna no tiene más remedio que embarcarse en un peligroso viaje en solitario por toda Europa mientras busca reunirse con su padre con el objetivo de eludir, y finalmente derribar, a los agentes que los persiguen.

Basada en la película de 2011, la primera temporada de ocho episodios de “Hanna” fue escrita y producida por David Farr (“The Night Manager”), quien coescribió la película original. La directora Sarah Adina Smith (“Legión”, “Room 104”) dirigió los episodios uno y dos de la serie, que se filmó en su totalidad en Hungría, Eslovaquia, España y el Reino Unido.

Otras series que llegan a Amazon Prime Video

  • Presunto Culpable – 1 de marzo
  • Monk Temporada 1 to 8 – 15 de marzo
  • Transparent Temporada 4 – Prime Original – 23 de marzo
  • Matadero Temporada 1 – 27 de marzo

Películas que llegan a Amazon Prime Video

  • Abracadabra – 1 de marzo
  • La seducción – 13 de marzo
  • El Desentierro – 15 de marzo
  • La Niebla y la Doncella – 22 de marzo
  • Barry Seal: el traficante – 27 de marzo
  • La casa del reloj en la pared – 30 de marzo
  • Un pequeño favor – 30 de marzo
  • El espía que me plantó – 30 de marzo
  • Los Mercenarios 2 – 31 de marzo
  • Irrational Man – 31 de marzo
  • Divergente – 31 de marzo
  • Insidious – 31 de marzo

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

La hija de Stan Lee cree que su padre estaría de parte de Sony en la disputa por Spider-Man

La última vez que se habló de ella fue para destripar las acusaciones y los intercambios legales que mantenía con su padre. Joan Celia Lee (más conocida como JC), estuvo durante años separada de Stan Lee, y durante sus últimos meses de vida protagonizó una sonada acusación de maltratos psicológicos hacia su progenitor. De eso […]

Publicado el 22 AGO 2019 0

Primeros detalles, título oficial y rodaje de la nueva película de James Wan

Se palpa la emoción. No por el nombre en sí del director, sino porque será el primer proyecto en el que se siente en la silla de máxima responsabilidad, tras pasar por el mundo subacuático de DC. La nueva película de James Wan servirá de descanso antes de la llegada de “Aquaman 2”, y vendrá a […]

Publicado el 22 AGO 2019 0

Stardust: Sinopsis y primera imagen del nuevo biopic de David Bowie

Aunque parece que la industria ha comenzado a diversificar el reciente despunte del biopic hacia otros ámbitos no musicales, las adaptaciones sobre cantantes famosos de la historia no cesarán. “Rocketman” no fue capaz de igualar el fenómeno inesperado que supuso para Fox “Bohemian Rhapsody”, y ahora será Stardust la que intente de nuevo desbancar a […]

Publicado el 22 AGO 2019 0