American Gods rompe el espacio y el tiempo en su increíble nuevo tráiler

Se estrenará el próximo 11 de marzo

 

Salir de una guerra para meterse en otra. Starz se ha pasado el último año y medio intentando juntar sin éxito las piezas del equipo para la segunda temporada de “American Gods”, y ahora que ya tiene el estreno entre las palmas de las manos, vemos el baño de sangre hacia el que se dirige la serie No será hasta el próximo mes de marzo cuando los dioses de Neil Gaiman vuelvan a Amazon Prime Video, pero las lanzas ya están en lo alto.

Tras un teaser más que interesante en el que Technical Boy (Bruce Langley) y Mr. World (Crispin Glover) limaban asperezas -o no-, ahora la serie saca toda su artillería con un tráiler completo cargado de épica. Shadow Moon (Ricky Whittle), Mr. Wednesday, (Ian McShane), Mr. World (Crispin Glover) se unen a la fiesta preparándose para una guerra, que tal y como desvela el vídeo, se librará a través de distintas épocas.

Además, para poner las cosas incluso más interesantes, llegan como novedades Sakina Jaffrey (“House of Cards”), encarnada en la diosa hindú Mama-ji, y Dean Winters (“Brooklyn Nine-Nine”) como Mr. Town. ¿Quién ganará la guerra? ¿Acabarán con el mundo a su paso?

Son muchas las dudas que todavía sobrevuelan sobre la segunda temporada. Si bien los primeros episodios se mantuvieron relativamente parejos con el material original, ahora la adaptación intentará volar libre con la llegada de New Media (Kahyun Kim) en un contexto algo diferente a la novela. El guion marcará la calidad de la secuela, pero tal y como confirmó el primer tráiler, de lo que no cabe duda es de que el aspecto visual seguirá siendo notable.

Que Fremantle haya doblado recientemente el presupuesto de la producción podría no solo responder a todos los problemas de los últimos meses, y al retraso asfixiante de los plazos, sino también a la subida cualitativa de la calidad que se quiere imprimir en la nueva temporada. ¿Será suficiente para hacer olvidar la pesadilla y recuperar el cauce de alegrías  que proporcionaba “American Gods” del pasado?

Sinopsis

“Cuando Shadow Moon sale de la cárcel, se encuentra con el misterioso Sr. Wednesday y comienza a gestarse una tormenta. Lo que no sabe Shadow, es que esta tormenta cambiará el curso de toda su vida. Dejado a la deriva por la reciente y trágica muerte de su esposa, y contratado repentinamente como guardaespaldas del Sr. Wednesday, Shadow se encuentra en el centro de un mundo que lucha por entender.


Contenido relacionado