La segunda temporada de American Gods se deja ver en un nuevo clip

Se estrenará el próximo marzo

 

Tras la tempestad debería llegar la calma, pero en realidad solo llegará todavía más caos. A Starz le ha costado dios y ayuda sacar adelante la segunda temporada de “American Gods”, pero tras perder en varias ocasiones a su showrunner, la cadena por fin ha conseguido encauzar el rumbo de la serie. Todo el esfuerzo volcado para adaptar uno de los fragmentos más turbulentos de la obra de Neil Gaiman.

Tras ver un primer tráiler cargado de tensión y acción, esta misma semana Amazon Prime Video entregaba su particular regalo de Año Nuevo con un extenso adelanto de casi 4 minutos. En él vemos un atropello en limusina, y la interesante reunión entre Technical Boy (Bruce Langley) y Mr. World (Crispin Glover), quienes ya se preparan para la gran guerra divina que está apunto de acontecer en el mundo terrenal.

Son muchas las dudas que todavía sobrevuelan sobre la segunda temporada. Si bien los primeros episodios se mantuvieron relativamente parejos con el material original, ahora la adaptación intentará volar libre con la llegada de New Media (Kahyun Kim) en un contexto algo diferente a la novela. El guion marcará la calidad de la secuela, pero tal y como confirmó el primer tráiler, de lo que no cabe duda es de que el aspecto visual seguirá siendo notable.

Que Fremantle haya doblado recientemente el presupuesto de la producción podría no solo responder a todos los problemas de los últimos meses, y al retraso asfixiante de los plazos, sino también a la subida cualitativa de la calidad que se quiere imprimir en la nueva temporada. ¿Será suficiente para hacer olvidar la pesadilla y recuperar el cauce de alegrías  que proporcionaba “American Gods” del pasado?

Sinopsis

“Cuando Shadow Moon sale de la cárcel, se encuentra con el misterioso Sr. Wednesday y comienza a gestarse una tormenta. Lo que no sabe Shadow, es que esta tormenta cambiará el curso de toda su vida. Dejado a la deriva por la reciente y trágica muerte de su esposa, y contratado repentinamente como guardaespaldas del Sr. Wednesday, Shadow se encuentra en el centro de un mundo que lucha por entender.


Contenido relacionado