Los dioses se preparan para la guerra en el primer tráiler del regreso de American Gods
Últimas fichas
Últimas noticias

Los dioses se preparan para la guerra en el primer tráiler del regreso de American Gods

Publicado:
0

Starz parece que ha conseguido despejar algunas de las sombras que rodean a la segunda temporada de su serie más importante. "American Gods" vivió un baño de éxito durante sus primeros episodios, pero cuando se propuso volver con la parte realmente interesante de su historia, una maldición cayó sobre ella. Dos showrunners despedidos entre polémica, y un tercero forzado a despegarse de la producción han convertido a la nueva temporada de la serie en un sueño casi imposible de cumplir. Sin embargo, la cadena parece obstinada en llegar a la fecha de estreno prevista para el próximo año, y ha utilizado la NYCC para dar un golpe en la mesa.

Nadie la esperaba, pero allí ha aparecido. Starz sorprendía este viernes a los asistentes de la feria con el primer tráiler de la segunda temporada de "American Gods". En poco más de minuto y medio se recapitula lo visto en los últimos episodios, y se adelanta lo que será una gran guerra entre todos los dioses. Había dudas de lo que sería capaz el estudio con el núcleo de la obra de Neil Gaiman, pero todo apunta a que los efectos especiales y la escenografía harán de estos nuevos episodios los más espectaculares de toda la serie.

Que Fremantle haya doblado recientemente el presupuesto de la producción podría no solo responder a todos los problemas de los últimos meses, y al retraso asfixiante de los plazos, sino también a la subida cualitativa de la calidad que se quiere imprimir en la nueva temporada. ¿Será suficiente para hacer olvidar la pesadilla y recuperar el cauce de alegrías  que proporcionaba "American Gods" del pasado?

Sinopsis

"Cuando Shadow Moon sale de la cárcel, se encuentra con el misterioso Sr. Wednesday y comienza a gestarse una tormenta. Lo que no sabe Shadow, es que esta tormenta cambiará el curso de toda su vida. Dejado a la deriva por la reciente y trágica muerte de su esposa, y contratado repentinamente como guardaespaldas del Sr. Wednesday, Shadow se encuentra en el centro de un mundo que lucha por entender.

Es un mundo donde la magia es real, donde los dioses antiguos temen tanto la irrelevancia, como el creciente poder de los dioses nuevos, como la tecnología y los medios de comunicación. El Sr. Wednesday busca construir una coalición de Dioses Antiguos para defender su existencia en esta nueva América, y recuperar parte de la influencia que han perdido. Mientras Shadow viaja por todo el país con el Sr. Wednesday, lucha por aceptar esta nueva realidad, y su lugar en ella."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Será cursi y tópica, pero si te gustan los perros, ver Puppy Love en Amazon Prime Video es imprescindible

Puppy Love es una película romántica que te encantará si tienes un perro en casa

Publicado: 22 ABR 2024 0

Netflix cambia de opinión y ahora hará más películas que nunca (y mejores)

Antes, Netflix dijo que haría menos películas para priorizar su calidad

Publicado: 22 ABR 2024 0

'Rivales': Fecha de estreno, argumento y otras claves de la nueva película de Zendaya

El nuevo proyecto de la conocida actriz ha desatado polémica debido a los temas que trata

Publicado: 22 ABR 2024 0

'Lady Bird' es un drama adolescente de la directora de 'Barbie' que cautiva con su trama desgarradora en Netflix

Esta cinta fue uno de los mayores éxitos de Gerwig que la puso en camino para llegar a dirigir 'Barbie'

Publicado: 22 ABR 2024 0

Si te gusta la acción 'Baby Driver' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta potente película hace que su acción esté coreografiada al ritmo de la música

Publicado: 21 ABR 2024 0