Los dioses se preparan para la guerra en el primer tráiler del regreso de American Gods

Starz supera los problemas de producción y sorprende con un adelanto repleto de efectos especiales

Los dioses se preparan para la guerra en el primer tráiler del regreso de American Gods
 

Starz parece que ha conseguido despejar algunas de las sombras que rodean a la segunda temporada de su serie más importante. “American Gods” vivió un baño de éxito durante sus primeros episodios, pero cuando se propuso volver con la parte realmente interesante de su historia, una maldición cayó sobre ella. Dos showrunners despedidos entre polémica, y un tercero forzado a despegarse de la producción han convertido a la nueva temporada de la serie en un sueño casi imposible de cumplir. Sin embargo, la cadena parece obstinada en llegar a la fecha de estreno prevista para el próximo año, y ha utilizado la NYCC para dar un golpe en la mesa.

Nadie la esperaba, pero allí ha aparecido. Starz sorprendía este viernes a los asistentes de la feria con el primer tráiler de la segunda temporada de “American Gods”. En poco más de minuto y medio se recapitula lo visto en los últimos episodios, y se adelanta lo que será una gran guerra entre todos los dioses. Había dudas de lo que sería capaz el estudio con el núcleo de la obra de Neil Gaiman, pero todo apunta a que los efectos especiales y la escenografía harán de estos nuevos episodios los más espectaculares de toda la serie.

Que Fremantle haya doblado recientemente el presupuesto de la producción podría no solo responder a todos los problemas de los últimos meses, y al retraso asfixiante de los plazos, sino también a la subida cualitativa de la calidad que se quiere imprimir en la nueva temporada. ¿Será suficiente para hacer olvidar la pesadilla y recuperar el cauce de alegrías  que proporcionaba “American Gods” del pasado?

Sinopsis

“Cuando Shadow Moon sale de la cárcel, se encuentra con el misterioso Sr. Wednesday y comienza a gestarse una tormenta. Lo que no sabe Shadow, es que esta tormenta cambiará el curso de toda su vida. Dejado a la deriva por la reciente y trágica muerte de su esposa, y contratado repentinamente como guardaespaldas del Sr. Wednesday, Shadow se encuentra en el centro de un mundo que lucha por entender.

Es un mundo donde la magia es real, donde los dioses antiguos temen tanto la irrelevancia, como el creciente poder de los dioses nuevos, como la tecnología y los medios de comunicación. El Sr. Wednesday busca construir una coalición de Dioses Antiguos para defender su existencia en esta nueva América, y recuperar parte de la influencia que han perdido. Mientras Shadow viaja por todo el país con el Sr. Wednesday, lucha por aceptar esta nueva realidad, y su lugar en ella.”


Contenido relacionado