Ha pasado menos de un año desde que el mundo de la interpretación se despidiera de Chadwick Boseman, el actor que daba vida a Black Panther en el Universo Cinematográfico de Marvel. Menos de 365 días en los que muchos han recordado su figura, y en los que ha dado lugar a estar nominado como Mejor Actor (póstumo) en los Premios Oscar por su papel en La madre del Blues. El próximo 17 de abril, y conmemorando su fallecimiento, se estrenará en Netflix Chadwick Boseman: Portrait of an Artist, un documental muy especial sobre el joven intérprete que estará disponible únicamente durante los próximos 30 días.
Lo más interesante de esta producción es que se trata de una "mirada íntima" a la vida y a la carrera cinematográfica de Chadwick Boseman a través del testimonio de muchos de sus compañeros de reparto. Por ejemplo, Viola Davis, a la que hemos visto en La madre del blues, hablará con mucho cariño sobre Chadwick. Eso sí, recordad que una vez pasado el 17 de mayo, Chadwick Boseman: Portrait of an Artist no estará disponible en Netflix, por lo que de querer verlo, mejor que sea cuanto antes.
"Chadwick Boseman: Portrait of an Artist es una mirada íntima al incomparable arte del actor nominado al Oscar, y al proceso interpretativo que inspiró sus transformadores actuaciones. Viola Davis, Denzel Washington, Spike Lee, George C. Wolfe, Branford Marsalis, Phylicia Rashad y más nos llevarán detrás de las cámaras para explorar el extraordinario compromiso de Boseman con su oficio".
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida