Ha pasado menos de un año desde que el mundo de la interpretación se despidiera de Chadwick Boseman, el actor que daba vida a Black Panther en el Universo Cinematográfico de Marvel. Menos de 365 días en los que muchos han recordado su figura, y en los que ha dado lugar a estar nominado como Mejor Actor (póstumo) en los Premios Oscar por su papel en La madre del Blues. El próximo 17 de abril, y conmemorando su fallecimiento, se estrenará en Netflix Chadwick Boseman: Portrait of an Artist, un documental muy especial sobre el joven intérprete que estará disponible únicamente durante los próximos 30 días.
Lo más interesante de esta producción es que se trata de una "mirada íntima" a la vida y a la carrera cinematográfica de Chadwick Boseman a través del testimonio de muchos de sus compañeros de reparto. Por ejemplo, Viola Davis, a la que hemos visto en La madre del blues, hablará con mucho cariño sobre Chadwick. Eso sí, recordad que una vez pasado el 17 de mayo, Chadwick Boseman: Portrait of an Artist no estará disponible en Netflix, por lo que de querer verlo, mejor que sea cuanto antes.
"Chadwick Boseman: Portrait of an Artist es una mirada íntima al incomparable arte del actor nominado al Oscar, y al proceso interpretativo que inspiró sus transformadores actuaciones. Viola Davis, Denzel Washington, Spike Lee, George C. Wolfe, Branford Marsalis, Phylicia Rashad y más nos llevarán detrás de las cámaras para explorar el extraordinario compromiso de Boseman con su oficio".
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué pasó exactamente con el personaje de Ana de Armas en 'Yesterday'?
Un rumor ha sacudido X, pero las posibilidades actuales parecen ínfimas
La película perdida de Ben Solo que nunca veremos
"Probablemente no somos el mejor lugar para buscar consejo espiritual", ironizó el actor
Ian McKellen confirma que vuelve con 'La caza de Gollum' a los 86 años
'Eternity' es una película romántica protagonizada por Elizabeth Olsen, Miles Teller y Callum Turner
¿Merece la pena ver 'Cumbres borrascosas' en el cine según los críticos?
Será un proyecto que se estrenará este verano y contará también con voces hechas al completo por IA
La nueva película ambientada en la Tierra Media promete explorar sucesos poco conocidos
¿Cuándo se estrena 'Predator: Badlands' en Disney+?
La película en acción real de Blue Lock aterrizará durante este mismo verano
Así es el avance de 'El día de la revelación': llega este año a los cines