Son muchas las estrellas de Hollywood que deciden no residir en la soleada Los Ángeles, la mayoría de motivos son por tranquilidad o simplemente preferencias. Nadie dijo qué ser una celebridad del cine tuviera que ir ligado a vivir en Hollywood, al menos la mayor parte del tiempo. Vemos como Tyler Perry residen en Atlanta, por ejemplo o como Jeffrey Dean Morgan vive una una granja en el estado de Nueva York, y todos compaginan su cotidianidad con la vida del artista de cine.
John Krasinski y Emily Blunt son de esas personas que prefieren vivir alejados del ajetreo de Los Ángeles. Al igual que Ryan Reynolds y Blake Lively, viven en la ciudad de Nueva York, que pese a ser una de las ciudades más pobladas del mundo, tiene todo lo que busca la pareja para pasar sus días en familia entre proyecto y proyecto. Según contaba Blunt para el Daily Mail, eligieron no vivir en California porque podía ser muy agobiante, ya que estando en el meollo de la industria era muy fácil caer en la constante de hablar de trabajo y negocios.
La actriz afirmaba que su mayor "preocupación" es poder conciliar el tiempo suficiente entre sus proyectos y tener tiempo para su marido e hijas y que por esto decidieron alejarse del "lugar de trabajo" de ambos. Esto no es algo inusual, muchas de las personas de la industria viven a caballo entre Los Ángeles y sus residencias habituales. Por otra parte, durante estas últimas semanas de cuarentena hemos podido conocer mejor esa vida familiar de la que tanto hablan Krasinski y Blunt, ya que el actor de "The Office" ha estado produciendo "Some Good News", una serie para YouTube que ha estado realizando desde su hogar.
La pareja de actores residentes en Brooklyn y curiosamente en el mismo edificio que Matt Demon, tiene pendientes diversos proyectos que los tendrán ocupados durante un tiempo y que podrían hacerles replantearse su residencia en Los Ángeles. Por el momento, el más urgente es el estreno de "Un lugar tranquilo 2", que se suponía debía haberse estrenado en marzo, pero a causa de la pandemia por el coronavirus y el cierre de las salas de cine, ha sido una de las películas que se han tenido que reajustar en el calendario de estrenos de Paramount , aplazándola hasta el 4 de septiembre de este año.
CONTENIDO RELACIONADO
'Aftersun' y 'Vidas pasadas', las dos mejores películas de la última década para Nolan
Apple no permite que sus móviles sean empleados por los villanos o antagonistas de una producción
'Ahora me ves...' se marcha de Netflix el 31 de octubre de 2025
'El descenso', la película de terror perfecta para Halloween que pocos conocen
'Wicked. For Good' es uno de los estrenos más potentes de los últimos meses de 2025
Confirmado que 'The Batman 2' conectará con 'El Pingüino': era un secreto a voces
'Black Phone 3' podría ser una realidad: Ethan Hawke está dispuesto a ello
'Los domingos' es la nueva película de Alauda Ruiz de Azúa y ya está en cines
Ya puedes ver este vídeo exclusivo de 'Black Phone 2' en Areajugones
Una película de catástrofes naturales ambientada en Tenerife que lo apuesta todo por el drama romántico
¿Has visto 'Caramelo' en el Top 10 de Netflix y te ha picado la curiosidad? Esta comedia dramática que acaba de llegar a la plataforma de streaming se ha topado con un éxito inusitado pese a tratarse de una producción brasileña. Y es que es una de esas películas que te atrapan desde el primer […]
'The Hunt for Ben Solo' iba a ser una película protagonizada por Adam Driver, Kylo Ren en la saga