Este fan art demuestra que Galactus sería el nuevo villano ideal para el UCM
Últimas fichas
Últimas noticias

Este fan art demuestra que Galactus sería el nuevo villano ideal para el UCM

La franquicia de Disney sigue buscando al que será su próximo gran protagonista a lo Thanos

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El universo cinematográfico de Marvel se sometió a una cirugía radical con el estreno el año pasado de "Vengadores: Endgame", una película que buscaba cerrar toda una etapa de más de una década de estrenos, que culminaba con el enfrentamiento de todos los superhéroes que se habían paseado esos años por la gran pantalla y que en la película de los hermanos Russo se reunieron con el fin de derrotar a Thanos, un villano a la altura de todo lo que comprendía la saga y cuyo fin era eliminar a la mitad de la población de manera aleatoria.

Esto lo consiguió en "Infinity War", pero en "Endgame" los vengadores consiguieron revertir la situación y acabar con el titán gracias al sacrificio final de Tony Stark. A partir de aquí, el futuro es algo incierto en los planes de Kevin Feige. "Lejos de Casa" sirvió como prólogo de lo que estaba por venir y la consideración de Peter Parker como el nuevo nombre importante dentro de la franquicia, pero aún falta por definir un villano a la altura de Thanos que ponga las cosas difíciles a los nuevos héroes que serán introducidos en esta Fase 4 del universo cinematográfico de Marvel.

101924186 169922654554178 7417566252988324269 n

La artista visual Camille Vialet, ha realizado este impresionante Fan Art que coloca como gran villano de la Fase 4 del UCM a Galactus, uno de los personajes más importantes del los cómics que creemos sería perfecto como el nuevo antagonista y para, al estilo Thanos, ir descubriendo sus planes poco a poco. El tema es que de aparecer Galactus, también tendría que estar en los planes Silver Surfer según la historia de los cómics, y de momento no hay noticias de que esto vaya a ssuceder. Galactus ha sido el villano de varios juegos de la franquicia de Marvel vs. Capcom con grandes resultados.

De momento no hay nada confirmado, y en cualquier caso todavía habrá que esperar bastante para empezar a definir el futuro de la franquicia, pues el próximo estreno de la franquicia será "Viuda Negra", y no parece que para esta película Kevin Feige tenga pensado introducir ningún gran villano y se antoja más bien como una aproximación más profunda al personaje interpretado por Scarlett Johansson. Habrá que esperar, por lo menos a "Los Eternos", película que se presupone que tendrá un peso mucho más importante dentro del futuro de la franquicia de Disney.

Etiquetado en :

Galactus Marvel UCM

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

McDonald's lo confirma: los Happy Meal de Super Mario Galaxy: La Película llegan a España

La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones

Ya en Amazon Prime Video la última película de Mario Casas: uno de los mejores thrillers españoles del año

Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años

0

La Comic-Con Málaga 2026 ya tiene fecha y vendrá con cambios y novedades muy necesarias

El evento tuvo una edición algo accidentada en 2025, pero parece que la Comic-Con de Málaga vuelve con más fuerza en 2026

La perturbadora película que explica el fenómeno therian: la tienes disponible en FIlmin

¿De qué trata 'Good boy', la película precursora de los therians?

0

42 prótesis y 500 horas: así fue el brutal cambio físico de Jacob Elordi en 'Frankenstein'

'Frankenstein' se ha llevado el Oscar a Mejor Maquillaje y Peluquería

0

Cuáles son los próximos estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel en cines, hasta 2027

Solo quedan 3 estrenos de Marvel con fecha, ¿qué sucede con el resto?

0

Ni Marvel ni Hollywood: la película favorita de Michael B. Jordan es un anime

Después de llevarse el Oscar por su interpretación en Sinners, Michael B. Jordan no olvida sus raíces