Con el paso de los años, ver películas en casa se ha convertido en un plan perfecto para hacer en familia, con amigos o con tu pareja. También disfrutar de las mejores series de televisión, por supuesto. Ahora bien, ¿cómo podemos transformar la experiencia de consumir productos audiovisuales, en un amalgama de sensaciones más próximas a un cine de última generación? Muy sencillo: con un buen televisor 4K de oferta, y con una tira LED de retroiluminación con la que tu salón se convertirá en una sala que será la envidia de tus invitados.
Como sé que te encanta disfrutar de Dune o de The Batman en una buena pantalla, te traigo una oferta de Amazon que se convierte en la mejor alternativa al cine tradicional. Se trata de una tira LED de retroiluminación de Govee con la que diseñar todo tipo de espacios en tu salón, gracias a su tecnología color match y a su control por voz.
¿Y cuál es su precio? Si bien lo normal es que cueste 79,99 euros (precio recomendado), solo si eres cliente Prime de Amazon podrás encontrar esta oferta y adquirir la tira de luces LED de retroiluminación de Govee a tan solo 55,99 euros (un 30% de descuento). Estás a un paso de vivir una experiencia cinematográfica de primera categoría, sin salir del salón de tu casa.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake