A principios de esta última semana nos enteramos de que la subida de precio en la suscripción de Amazon Prime llega a Europa. Parece que todos los servicios online se han puesto de acuerdo para ir aumentando su coste y va haciendo falta empezar a elegir qué merecen la pena y cuáles no. Los gastos se acumulan y la inflación también hace mella, así que continúa leyendo para descubrir cómo seguir pagando menos.
La subida de precio de Amazon Prime es bastante distinta a la de otras plataformas de suscripción, principalmente porque con un único pago ofrece varios servicios. En su caso, disponemos de entregas de pedidos más rápidas y acceso a las siguientes plataformas de contenido: Prime Video, Prime Music, Prime Gaming y Prime Reading.
Durante lo que queda hasta el día 15 de este mes podréis comprar la suscripción al precio actual, incluso si se trata de una del tipo anual. De esta forma evitarás la subida de 3,99€ a 4,99€ hasta septiembre de 2023. Así que si estás pensando en contratar Amazon Prime este es el mejor momento para hacerlo.
CONTENIDO RELACIONADO
Anna Simón ha desaparecido de la televisión nacional, pero no de la autonómica
Abby Anderson, ¿interpretada por Shannon Berry? ¡A mi no me importaría en absoluto!
Más allá de la polémica, Escándalo: Relato de una obsesión es difícil de ver por un movimiento inesperado de Mediaset
Habrá cambios en la adaptación de The Last of Us: Parte II
La plataforma de Amazon continúa ampliando su selección de canales y esta vez apuesta por el deporte
DAZN estará disponible como un canal adicional de Prime Video: el objetivo es aumentar suscriptores