Estos serán los directores de la octava temporada de Juego de Tronos
Últimas fichas
Últimas noticias

Estos serán los directores de la octava temporada de Juego de Tronos

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Con el mayor tiempo de margen, y el menor número de episodios por delante de la historia de la adaptación, el equipo de "Juego de Tronos" ya se prepara para el que será uno de los rodajes más caros de la historia de la televisión. Tanto es así que HBO lleva meses preparando las zonas en las que trascurrirá la batalla final contra los Caminantes Blancos, y que serán rodadas el próximo verano por algunos directores muy conocidos. Y es que Benioff y Weiss quieren asegurarse de que la despedida de la serie esté a la altura del fenómeno que ha representado, desplegando toda la artillería que tienen.

Mientras que por el lado del reparto habrá alguna que otra novedad, el equipo detrás de las cámaras serán caras conocidas. Así lo acaba de revelar Winter is Coming, haciendo público el nombre de los directores que se encargarán de cada uno de los 6 episodios finales de "Juego de Tronos". De tal forma que: los episodios 1, 2, y 4 estarán dirigidos por David Nutter, el mismo que firmó la sobresaliente "Las lluvias de Castamere". Los episodios 3 y 5 correrán de la mano de Miguel Sapochnik, autor de la famosa "Batalla de los Bastardos". Y el sexto y último episodio lo dirigirán los propios Benioff y Weiss en persona.

Así pues la octava temporada serán una auténtica alfombra roja para algunas de las personas que filmaron los momentos más gloriosos de la adaptación. La Boda Roja podría quedarse como una simple anécdota ante el colofón final que se avecina, y que tendrá el desenlace de los propios padres de la producción, después más de dos temporadas sin involucrarse directamente. "Juego de Tronos" se despedirá de la audiencia en 2019, pero la espera parece que merecerá la pena.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Look Back tendrá película en acción real: la obra de Fujimoto pasa del manga al anime… y ahora al live-action

En el día de hoy se han compartido las dos primeras imágenes que existen del largometraje de Look Back

'Las guerreras K-Pop' se enfrentan a la censura: un colegio británico prohíbe sus canciones por estas razones

'Las guerreras K-Pop' es una película de animación que ha hecho historia en Netflix

0

'Zootrópolis 3': Qué sabemos de la secuela de Disney, ¿está ya confirmada?

En Disney aseguran que 'Zootrópolis 2' es la película más grande y compleja en la que jamás han trabajado

0

El futuro de 'Avatar' en juego: Cameron ya tiene un plan B si 'Fuego y Ceniza' falla

Aunque parece poco probable que 'Avatar: Fuego y Ceniza' fracase, Cameron ya ha pensado en una alternativa

0

Cameron vs Netflix: el director advierte sobre la compra de Warner Bros y ataca a la plataforma

James Cameron, en contra de que las películas no se estrenen en cines

0

No estaba en tu radar, pero deberías verla ya: 'Sueños de trenes', la película de Netflix más infravalorada del año

La película que nadie esperaba y todos estamos recomendando: así es 'Sueños de trenes'

0