Ir al cine a ver una película producida por Blumhouse suele ser seña de que, al menos en la mayor parte de los casos, estaremos ante una entretenida propuesta de terror o suspense en la que los sustos estarán a la orden del día. Bien es cierto que Blumhouse Productions ha tenido proyectos más acertados ("Déjame Salir" o "Múltiple") que otros ("Ouija" o "Eliminado"), pero pocos esperábamos que "Fantasy Island", su nuevo largometraje, esté en lo más bajo de su extensa filmografía para muchos críticos.
Así, y recurriendo a Metacritic como baremo para comprobar la respuesta de los principales medios especializados, "Fantasy Island" tiene un actual 22/100 con 4 críticas "neutras" y 13 "negativas". La puntuación más alta la otorga Original Cin, con un 42/100, quien expone que "es suficiente decir que todo lo que ha salido mal se explica con las cosas aterradoras que podrían estar sucediendo (y no es así). Mi mayor diversión se dio cuando los créditos aparecieron".
The Hollywood Reporter, por su parte, le otorga un 30/100 y explica que "si este fuese el episodio piloto de un largometraje que sirviera como reinicio barato en una plataforma de streaming, que es como se siente, un espectador generoso podría volver a sintonizar la próxima semana y ver si las cosas se ponen más interesantes. ¿Pero en el cine? Una secuela sería menos bienvenida que un nuevo episodio de, digamos, Los Ángeles de Charlie o Starsky y Hutch".
Los Angeles Times ha sido aún más duro y su puntuación es 0/100, justificándose de esta forma: "la película solo puede ser clasificada como algo terrible, escapando de cualquier otra categorización que la hiciera parecer un largometraje actual".
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida