Aunque no se sabe nada todavía de su llegada ni a Europa ni a Latinoamérica, "My Hero Academia: Two Heroes" ya está completando su ciclo por las salas de medio mundo. Hace ya dos meses que la primera película de la saga aterrizó en Japón, y tras cosechar unos números de escándalo, voló a Estados Unidos para no tardar ni dos semanas en convertirse en la décima cinta de animación más taquillera de la historia del país. Con 13,4 millones de dólares recaudados en las islas, y 5,7 millones cosechados en el continente, ahora TOHO ya está preparando su llegada a las televisiones de todos los seguidores nipones.
El pasado domingo se anunció por sorpresa (vía Aita) que el Blu-ray y DVD de la película saldrá a la venta en Japón el próximo 13 de febrero de 2019. Esta versión vendrá dividida en dos ediciones; la "PLUS ULTRA", con decenas de contenidos exclusivos extra (un libro de arte, entrevistas) , y la versión normal. El Blu-ray además incluirá un CD Drama adicional centrado en una de las escenas finales de la cinta. A continuación puedes ver el listado completo de materiales de cada edición en función de la tienda en la que se adquiera.
Nota: La edición "PLUS ULTRA" contiene además varias entrevistas con el equipo, un artwork original exclusivo de la película, y una entrevista con Horikoshi Kouhei previamente publicada en la revista T. magazine.
TOHO ANIMATION STORE
Conjunto de soporte acrílico con Deku, Melissa, Bakugou, Todoroki, Kirishima, Young All Might y Young David dibujados en forma de chibi.
Arte original de Umakoshi impreso en bolso de mano.
Póster tamaño B2
ANIMATE
Tela con un arte original de Deku, All Might, Bakugou y Todoroki.
Pegatina de equipaje con diseños de Deku, Bakugou y Todoroki
Tarjetas postales con fragmentos de la escena de la barbacoa
AMAZON
Funda impermeable para Smartphone con arte original
Calendario de pósteres A3 con Deku, All Might, Bakugou y Todoroki
TSUTAYA
Juego de llaveros para Deku & Bakugou
Portada especial del libro
ANIMEGA
Conjunto de pines
SEVEN SHOPPING
Toalla de microfibra
TOWER RECORDS
Tarjeta postal
Family Market
Passcase
Lawson/HMV
Placa original
Pegatinas
Rakuten Books
Pegatinas tamaño tarjeta
El lanzamiento de esta versión doméstica todavía no está confirmado que vaya a salir de Japón, y de hacerlo seguramente incluirá otro tipo de material. Sin embargo esta es una buena pista para aproximarse al lanzamiento internacional posterior. En España mientras tanto seguiremos esperando a que alguna distribuidora anuncie el estreno en salas de cine.
“Las emocionantes finales han terminado, y U.A. se está preparando para el campamento de verano. Deku y All Might reciben una invitación de cierta persona para ir al extranjero a una gigantesca ciudad artificial en movimiento llamada I-Island. Esta isla, una especie de “Hollywood de la ciencia”, reúne el conocimiento de científicos de todo el mundo, y organiza una exposición llamada I-Expo, que muestra los resultados de la investigación sobre los kosei y los héroes.
En medio de todo esto, Deku conoce a una chica sin kosei llamada Melissa y recuerda su propio pasado. De la nada, el sistema de seguridad inexpugnable del que se jacta la isla es hackeado por villanos, ¡y toda la gente de la isla es tomada como rehenes! Ahora, un plan que podría sacudir la sociedad de héroes se ha puesto en marcha. El hombre que tiene la llave de todo esto es el héroe número uno y Símbolo de la Paz, One For All.”
CONTENIDO RELACIONADO
'Enola Holmes 3' se convierte en el nuevo fenómeno mundial de Netflix
La nueva película de Tom Holland apunta a convertirse en una de las entregas más ambiciosas del Hombre Araña antes de su estreno
La saga sigue buscando a su nuevo James Bond
¿Quién secuestró a Sherlock Holmes en 'Enola Holmes 3' y cuál era su verdadero plan?
¿Quién iba a decir que Netflix finalmente sí sería capaz de contar con una franquicia cinematográfica lo sumamente rentable como para contar con tres entregas como mínimo? 'Enola Holmes 3' está disponible desde este miércoles 1 de julio y vuelve a estar protagonizada por Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Helena Bonham Carter, entre otros […]
Sí, 'Minions & Monsters' tiene escenas durante los créditos
¿Qué películas prepara Marvel después de 'Avengers: Doomsday'?
¿Qué dicen los expertos en cine?
James Gunn recibe su primer golpe de realidad: DC sigue sin interesar
'Torrente Presidente' debuta en Netflix con una propuesta irreverente, pero exitosa
'Donkey' será la película centrada en Asno y se estrena en 2028
Como ya se veía venir, 'He-Man y los Masters del Universo' ha sido un fracaso... esperado