Quizás no sea tan conocida como otras plataformas de streaming, pero Filmin es la mejor para disfrutar de cine nacional e internacional. No solo cuenta con grandes clásicos, también con propuestas recientes comerciales e independientes a las que merece la pena darles al menos una oportunidad.
Filmin también emite series, muchas de ellas europeas, que no puedes encontrar en otras plataformas de streaming. Y ahora no tienes excusa porque puedes conseguir una suscripción a Filmin a mitad de precio esta semana con motivo del Black Friday, una promoción que se ha extendido varios días para que accedan a ella el máximo número posible de interesados.
El único requisito para acceder a la promoción Black Friday de Filmin es suscribirte de forma anual, ya que la suscripción mensual (9,99 euros al mes) no tiene descuento alguno. De esta forma, la llamada suscripción Black Friday de Filmin tiene un coste de 65 euros al año, lo cual equivale a 5,42 euros al mes. El coste se paga de una vez, por lo que no puedes hacer frente a él mensualmente, y una vez finalizada la suscripción contratada, si no se cancela, se renovará al precio vigente sin oferta (en estos momentos, 99,99 euros al año).
El procedimiento para suscribirte a Filmin es muy sencillo. Tan solo tienes que seguir estos pasos:
¿Sabías que puedes encontrar en el catálogo de Filmin más de 10.000 películas y series incluidas en tu suscripción? Cine seleccionado para personas curiosas que buscan más allá de las propuestas más comerciales, estando disponible en estos momentos cine reciente en exclusiva como 'Las desapariciones (Le mangeur d'àmes)', 'Hasta el fin del mundo', 'Sangre en los labios' o 'La espera'.
Filmin también es el hogar de muchas series europeas que no llegan de otra forma a España tales como 'Shetland', 'Todas las criaturas grandes y pequeñas' o 'Sherwood'. Y por supuesto, disfruta de documentales imprescindibles que han sido premiados en la escena internacional.
CONTENIDO RELACIONADO
'The Wizard of Lies' está inspirada en hechos reales y protagonizada por Robert De Niro y Michelle Pfeiffer
La película correrá a cargo de los creadores de otras cintas de terror como Nunca Apagues la Luz y Annabel: Creation
'Hombre lobo' y 'Babygirl', las únicas películas que destacan entre los estrenos de la semana
Durante el pasado 2024 se informó que David Lynch sufría graves problemas de salud a causa de su vida como fumador
'Darth Vader' da nombre a un insecto marino por su enorme parecido físico
'Capitán América: Brave New World' durará menos de dos horas para sorpresa de todos