Las redes sociales son una herramienta increíble para poder seguir de cerca la vida profesional y personal de aquellas figuras que admiramos, pero también puede convertirse en un arma de doble filo. El fenómeno fan no es nada nuevo y puede llegar a ser muy tóxico a veces, es normal que los admiradores y seguidores de un artista se interesen por su bienestar y estos están acostumbrados a recibir millones de comentarios de todo tipo, incluidos los negativos, pero llega un punto en el que si se masifica demasiado se convierte en acoso. Esto es lo que le ha ocurrido a Florence Pugh.
La actriz nominada al Oscar por "Mujercitas" y protagonista de "Midsommar", una de las últimas joyitas de Ari Aster, ha conseguido gran popularidad en poco tiempo, gracias a su innegable talento y tan buenos trabajos. Además, la joven actriz tiene una personalidad arrolladora y es imposible que deje indiferente a nadie con tanta amabilidad y "buen rollismo". La joven de 24 años, no hace mucho, empezó una relación con Zach Braff, el protagonista de "Scrubs" de 45 años, lo que desencadenó una oleada de críticas hacia él por salir con una mujer tan joven y en consecuencia muchas réplicas a ella.
Pugh llegó a al límite tras subir hace unos días en su cuenta de Instagram una foto de su pareja felicitándole el cumpleaños, donde él solo ha recibido insultos, básicamente ciberacoso. Por esto, la actriz decidió publicar un vídeo en su cuenta denunciando esta situación y con un tono tajante. En él remarca que nadie debería decirle lo que tiene que hacer ni a quién puede amar, ya que es una adulta y toma sus propias decisiones. También ha destacado que no quiere "bullies" en su página y que si no están de acuerdo, que dejen de seguirla.
La actriz siempre sube contenido muy divertido y desenfadado a su cuenta y lleno de positividad. Durante la cuarentena se ha dedicado a publicar videos y hacer directos de ella cocinando y hablando. Ojalá pueda recuperar esa dinámica y los haters dejen de incordiarla. Por otra parte, podremos disfrutar de su actuación como una de las hermanas de Natasha Romanoff, en "Viuda Negra"; película cuyo estreno se ha visto atrasado por culpa de la crisis del coronavirus. La actriz ha dicho que, después de rodar esta película del UCM, se tomará un descanso, nosotros queremos lo mejor para ella, pero en el fondo deseamos que nos siga sorprendiendo con su talento y cuanto más, mejor.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida