Si eres un actor de la talla de George Clooney, tienes que tener un buen dinero ahorrado en tus cuentas bancarias, ya que son décadas de trabajo respaldadas por la audiencia. Quizás nos sorprende leer que el intérprete, estrella de Ocean's Eleven, ha donado 1 millón de euros a 14 de sus mejores amigos, pero claro, es lo que decimos: con el pastizal que ha ganado a lo largo de toda su vida, esto es calderilla para él. Así lo ha confirmado el propio George Clooney en un reportaje con la revista GQ.
"Amal y yo nos acabábamos de conocer, pero ni siquiera estábamos saliendo. Estaba soltero. Todos nos estábamos haciendo mayores. Tenía 52 años. Y muchos de mis amigos eran mayores que yo. Gravity no nos quiso pagar, así que nos dieron porcentaje de la película porque pensaron que se la iba a pegar, y acabó siendo un negocio muy bueno (...)". La película dirigida por Alfonso Cuarón fue todo un éxito, gracias en parte a él y Sandra Bullock, pero también por la atmósfera tan lograda por el cineasta mexicano.
Al no contar con ese dinero extra que obtuvo como reparto de beneficios, y aún no tenía familia formada, hizo lo siguiente: "lo que sí tengo son estos tíos que, en 35 años, me han ayudado de una forma u otra. Dormí en sus sofás cuando estaba arruinado. Me prestaron dinero cuando estaba sin un dólar. Me ayudaron cuando lo necesité. Y yo les he ayudado a lo largo de las décadas. Somos todos buenos amigos. Y pensé que sin ellos no tendría nada. Estamos muy unidos y básicamente pensé que si me atropellase un autobús, todos estarían en el testamento. ¿Así que por qué estoy esperando a que me atropelle un bus?".
CONTENIDO RELACIONADO
'Apocalipsis Z: El principio del fin' es el comienzo de una saga cinematográfica con muchas posibilidades
Musicales repletos de fantasía que despertarán tu imaginación
'Red One' se habrá estrenado en cines, pero es una película producida por Amazon Prime Video
'Gladiator II' se estrena en cines de España el 15 de noviembre de 2024
'Emilia Pérez' es una de las mejores películas de 2024 y llega pronto a España
La actitud de Dwayne Johnson en los rodajes es cuestionable, pero no parece importar a sus compañeros