Si eres un actor de la talla de George Clooney, tienes que tener un buen dinero ahorrado en tus cuentas bancarias, ya que son décadas de trabajo respaldadas por la audiencia. Quizás nos sorprende leer que el intérprete, estrella de Ocean's Eleven, ha donado 1 millón de euros a 14 de sus mejores amigos, pero claro, es lo que decimos: con el pastizal que ha ganado a lo largo de toda su vida, esto es calderilla para él. Así lo ha confirmado el propio George Clooney en un reportaje con la revista GQ.
"Amal y yo nos acabábamos de conocer, pero ni siquiera estábamos saliendo. Estaba soltero. Todos nos estábamos haciendo mayores. Tenía 52 años. Y muchos de mis amigos eran mayores que yo. Gravity no nos quiso pagar, así que nos dieron porcentaje de la película porque pensaron que se la iba a pegar, y acabó siendo un negocio muy bueno (...)". La película dirigida por Alfonso Cuarón fue todo un éxito, gracias en parte a él y Sandra Bullock, pero también por la atmósfera tan lograda por el cineasta mexicano.
Al no contar con ese dinero extra que obtuvo como reparto de beneficios, y aún no tenía familia formada, hizo lo siguiente: "lo que sí tengo son estos tíos que, en 35 años, me han ayudado de una forma u otra. Dormí en sus sofás cuando estaba arruinado. Me prestaron dinero cuando estaba sin un dólar. Me ayudaron cuando lo necesité. Y yo les he ayudado a lo largo de las décadas. Somos todos buenos amigos. Y pensé que sin ellos no tendría nada. Estamos muy unidos y básicamente pensé que si me atropellase un autobús, todos estarían en el testamento. ¿Así que por qué estoy esperando a que me atropelle un bus?".
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España