'Gladiator 2' sorprende con un primer tráiler lleno de acción y escenas explosivas
Últimas fichas
Últimas noticias

'Gladiator 2' sorprende con un primer tráiler lleno de acción y escenas explosivas

Esta nueva cinta protagonizada por Paul Mescal está ambientada años después de la original

Publicado:
Actualizado:
0

Ridley Scott ha decidido volver al Imperio Romano con 'Gladiator 2' la secuela directa de su aclamada película histórica de hace más de dos décadas. Tras el enorme éxito de la película original las expectativas para la segunda parte están por las nubes. Dicho esto, el primer avance de la cinta ya está aquí y ha dejado bastante claro que la secuela va a ser aún más ambiciosa que la primera parte.

El primer tráiler de 'Gladiator 2'

Este primer avance comienza mostrando un poco de la historia del personaje de Paul Mescal, quien interpretará a Lucius, el hijo de Lucilla. El niño que vimos en la primera película se ha convertido en un adulto fornido que parece competir en las batallas de gladiadores de una manera similar a Maximus. En estas escenas lo vemos en acción enfrentándose a varios gladiadores e incluso a un sanguinario rinoceronte. 

Por otro lado, el tráiler también nos muestra algunas escenas que muestran la corrupción de Roma y los problemas que plagan el imperio. Así, también hemos visto breves instantes de batallas navales e incluso un enorme asedio. Estos momentos dejan bastante claro que la cinta será aún más ambiciosa que la original, llevando las escenas de acción y las batallas a otro nivel.

Un enorme presupuesto

gladiator 2

La cinta, que cuenta con un presupuesto titánico de más de 300 millones de dólares, ha mostrado también en este avance su genial elenco lleno de estrellas. Entre ellos destacan Paul Mescal y Pedro Pascal, que compartirán el foco de la historia principal y tienen un aspecto genial en los avances. Además, también veremos a Denzel Washington, quien tendrá el rol de una especie de mentor para el personaje de Paul Mescal.

Fecha de estreno de 'Gladiator 2'

Gladiator 2

'Gladiator 2' llegará a los cines el 15 de noviembre de 2024, más de 24 años después del lanzamiento de la película original. El proyecto no ha sufrido retrasos, habiendo evitado los efectos de la huelga de actores de 2023, aunque hay ciertas fuentes que afirman que el presupuesto aumentó debido a la huelga. Dicho esto, parece que la espera ha merecido la pena, ya que estas primeras imágenes son muy prometedoras.

Argumento de 'Gladiator 2'

Ridley Scott inicialmente quería que Russell Crowe protagonizara 'Gladiator 2' como Máximo Décimo Meridio, pero este plan fue descartado y el equipo decidió centrarse en Lucio Vero, sobrino del emperador Cómodo, influenciado por el sacrificio de Máximo. Ambientada 25 años después de los eventos de la primera película, la secuela sigue a Lucius, hijo de Lucila. Aunque se desconocen más detalles del argumento, el tráiler anticipa intensas batallas, cumpliendo con las expectativas de una secuela de la legendaria película de Scott.

Contenido relacionado con el cine que te interesa

Etiquetado en :

Gladiator 2 Ridley Scott

Redactado por:

Desde las películas de Leone hasta los juegos de Miyazaki, fan de las historias bien contadas y de las experiencias que dan rienda suelta a la imaginación.

CONTENIDO RELACIONADO

Te quedan menos de 24 horas para ver en Netflix un drama desgarrador sobre la segunda guerra mundial

Esta es una de las exploraciones más intensas del nazismo y los terrores del holocausto

Publicado: 14 JUL 2024 0

Cómo ver 'Deadpool 3' en cines y Disney+: cuándo se estrena 'Deadpool y Lobezno' en España

'Deadpool 3' es en realidad 'Deadpool & Lobezno'

Publicado: 13 JUL 2024 0

'El hoyo 2': Todo lo que sabemos sobre la secuela más esperada de Netflix

Netflix prepara el estreno 'El hoyo 2' para 2024, y esto es todo lo que sabemos hasta la fecha

Publicado: 13 JUL 2024 0

Alarma en Marvel: el primer tráiler de 'Capitán América: Brave New World' es tan intenso como genérico

Capitán América Brave New World es una película del Universo Cinematográfico de Marvel que se estrena en 2025

Publicado: 12 JUL 2024 0

Te quedan menos de 48 horas para ver en Netflix esta película de ciencia ficción imprescindible de Arnold Schwarzenegger

'Terminator 2: El juicio final' es una película dirigida por James Cameron y protagonizada por Arnold Scwarzenegger

Publicado: 12 JUL 2024 0