Colabora

Glass deconstruye al superhéroe en su impactante tercer tráiler

Fichas

Glass deconstruye al superhéroe en su impactante tercer tráiler

Publicado el 0

Tras una campaña de promoción escasa pero efectiva, Universal ahora se despide del año con una nueva sorpresa que nadie esperaba. M. Night. Shyamalan volverá con su locura psicológica el próximo mes de enero, y ante la proximidad del estreno el estudio no ha querido ni podido dejar pasar la oportunidad de unirse a la locura de anuncios de este mes de diciembre, con el que quizás es el adelanto más claro y trepidante de todos los mostrados hasta el momento de “Glass”.

Si bien Múltiple hacía más énfasis en la oscuridad de la psique de Kevin Crumb (James McAvoy), con “Glass” el director de “Los Otros” mirará hacia el pasado para intentar encontrar una coherencia tonal con “El Protegido”. El tercer tráiler revelado esta semana abandona ya por completo la oscuridad de la precuela, y se lanza directamente a la acción sin olvidarse del elemento terrorífico que ha predominado en toda la saga.

Pasaremos más tiempo con algunas nuevas personas que viven en el interior de Kevin“, explicaba McAvoy hace ya algunos meses. La tercera y última entrega de la saga sin embargo también cederá algo de protagonismo tanto a David Dunn (Bruce Willis), como a Elijah Price (Samuel L. Jackson), quien da título a la nueva entrega y servirá como detonador para los otros dos personajes.

Junto a ellas, además regresarán tanto la madre de Elijah, interpretada por Charlayne Woodard, como el hijo de David, encarnado por Spencer Treat Clark. “Tendrán un gran papel“, confesaba Shyamalan. Por experiencia sabemos que al director le encantan las falsas apariencias. ¿Conseguirá repetir la jugada en esta ocasión?

SINOPSIS

“Tras la conclusión de ‘Múltiple’, ‘Glass’ pone el foco sobre Dunn y su persecución a la figura sobrehumana de La Bestia de Crumb, en una serie de encuentros en creciente tensión, mientras la sombría presencia de Price emerge como un titerero que guarda secretos críticos para ambos hombres.”

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El director de John Wick, Chad Stahelski, supervisará nuevas escenas de acción de Birds of Prey

La carrera de Chad Stahelski es digna de contar. Doble de acción de numerosas películas, un día decidió ponerse detrás de las cámaras para rodar la que es ya una de las mejores sagas de acción de todos los tiempos. Su gran trabajo en el diseño y la posterior grabación de las coreografías le ha […]

Publicado el 17 AGO 2019 0

Venom 2 ficha al director de fotografía Robert Richardson, ganador de tres premios Óscar

El proyecto de “Venom 2” sigue con paso firme mientras se acerca la hora de empezar su fase de producción. Hace una semana se anunciaba el flagrante fichaje de Andy Serkis para que se hiciera cargo de la dirección. Y, ahora, unos días después la secuela del simbionte consigue otro fichaje de lujo para su […]

Publicado el 17 AGO 2019 0

Kyle Chandler se une al reparto de Good Morning, Midnight, la próxima película de George Clooney

De sobra es conocida la faceta de George Clooney como actor, pues es una de las caras más conocidas de la industria del último cuarto de siglo. Con una filmografía muy extensa a sus espaldas, es uno de los actores más cotizados del momento. Sin embargo, también ha demostrado ser un más que interesante realizador […]

Publicado el 15 AGO 2019 0