A unas pocas horas para que el Torneo de Poder termine, y "Dragon Ball Super" se despida temporalmente, todo está ya listo para lo que se espera que sea el episodio más emotivo de todo el anime. El combate entre Goku y Jiren dejaba la última semana un ganador sorprendente -y material- que forzaba la reaparición posterior de dos luchadores a los que se les creía eliminados o muertos. Ahora Freezer y Número 17 son los última esperanza el Universo 7 si no quiere terminar desapareciendo como sus homólogos. Pero el combate no será solamente una cosa de tres.
Si hubo algo que realmente llamó la atención de Jiren y de todos los espectadores durante el episodio 130, eso fue la resistencia de Goku y su tenacidad. A pesar de verse superado una y otra vez, seguía levantándose y haciéndose más fuerte. Mala suerte que eso mismo terminara pasándole factura, pero su presencia en el torneo todavía no ha llegado a su fin, y Toei Animation no se olvidará de él para el cierre de la serie. Eso es lo que vemos precisamente en las nuevas imágenes del episodio 131 (vía Yonkouprod), en las que además sentir la emoción del ambiente, también Goku vuelve hacer acto de presencia para terminar lo que él mismo empezó.
Las cartas ya están echadas, y aunque nosotros ya conocemos el resultado final de la competición, Toei Animation tiene más de una sorpresa preparada. Todo apunta a que la nueva película de la franquicia se dejará ver durante los próximo dos días, y quizás el estudio aproveche el final del episodio para enlazar más fragmentos nuevos de este esperado y totalmente renovado Goku. Por el momento tocará esperar y mantenerse atentos, pero mientras, el equipo de animación de "Dragon Ball Super" ha ido despidiéndose de los fans por redes sociales. Aquí te dejamos con el mensaje de Yuya Takahashi.
参加させていただき、ありがとうございました‼ pic.twitter.com/w8zPtCmIT1
— 高橋 優也 (@TTSoolBNiuIb6jG) March 24, 2018
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida