Golpe a Wall Street: Fecha de estreno, tráiler y otras claves de la comedia más loca del año
Últimas fichas
Últimas noticias

Golpe a Wall Street: Fecha de estreno, tráiler y otras claves de la comedia más loca del año

La cinta contará una de las historias más absurdas dentro del mundo de las finanzas

Publicado:
Actualizado:
0

Dentro de muy poco podremos ver en el cine uno de los proyectos más intrigantes que hemos visto desde hace algún tiempo: Golpe a Wall Street. Esta comedia se basa en hechos reales que tuvieron lugar en 2021 y que giran en torno a la especulación financiera en redes sociales con las acciones de Game Stop. Algo que comenzó como una broma en Reddit se convirtió en un fenómeno de masas y terminó generando uno de los momentos más locos e inesperados de la historia reciente del mercado financiero. A continuación, encontrarás todas las claves y detalles sobre el estreno, la trama y los personajes de esta divertida producción:

Fecha de estreno de Golpe a Wall Street

Golpe a Wall Street llegará a los cines españoles el 6 de octubre de 2023. Su estreno es prometedor, ya que gracias a la reciente sequía de películas que ha provocado la huelga de actores y guionistas de Hollywood, tendrá mucha menos competencia de la esperada. Dicho esto, es cierto que, al no tratarse de una franquicia o tema muy conocido, podría llegar a fracasar en taquilla. 

Golpe a Wall Street
Esta interesante cinta se centra en un aspecto de internet inexplorado en el cine hasta la fecha.

Tráiler, sinopsis y elenco de Golpe a Wall Street

Tráiler de Golpe a Wall Street

Sinopsis de Golpe a Wall Street

La historia detrás de Golpe a Wall Street se originó en la locura de las redes sociales y la especulación financiera que rodea a GameStop, la humilde tienda de videojuegos en los centros comerciales. Todo comenzó con Keith Gill, interpretado por el talentoso Paul Dano en la película. Keith, un hombre común con un extraordinario sentido de la inversión, decidió invertir sus ahorros de toda la vida en acciones de GameStop y compartir sus ideas en las redes sociales. Lo que sucedió después fue una montaña rusa financiera que dejó atónitos a los inversores y sacudió los cimientos de Wall Street.

Meme Stocks
Este tipo de memes que todos hemos visto impulsaron las decisiones que produjeron un inesperado cambio en el mundo de las acciones.

Lo sucedido con GameStop surge a raíz de un fenómeno financiero contemporáneo conocido como "meme stocks" (acciones meme). Este término se refiere a acciones de empresas que ganan popularidad a través de las redes sociales, como Reddit, Twitter y Facebook. En este caso, una comunidad de Reddit llamada WallStreetBets decidió tomar medidas drásticas con las acciones de GameStop, desencadenando un "short squeeze" que hizo temblar a Wall Street. El resultado: pérdidas multimillonarias para fondos de cobertura y una sorprendente victoria para los inversores minoristas.

Reddit
A pesar de que, en general, Reddit no es tan conocida como Instagram o Twitter, esta red social esconde un enorme potencial.

El filme está basado en el libro La red antisocial de Ben Mezrich, autor también de The Accidental Billionaires, que inspiró la exitosa película La red social. Mezrich tiene un talento especial para transformar historias financieras intrigantes en emocionantes guiones cinematográficos. De esta manera, podemos estar seguros de que la adaptación de las personas reales en las que se inspiran los personajes será igual de buena que la que vimos en la película sobre la creación de Facebook.

Elenco de Golpe a Wall Street

El elenco de Golpe a Wall Street es un verdadero punto de atracción para los amantes del cine. Desde Paul Dano como Keith Gill hasta Seth Rogen, Sebastian Stan y Pete Davidson en los papeles principales, esta película promete un despliegue de talento impresionante. Shailene Woodley, Anthony Ramos, Vincent D'Onofrio, Dane DeHaan, America Ferrera, Nick Offerman, y muchos más se unen a la diversa y talentosa lista de actores que darán vida a esta historia extravagante.

Seth Rogen
Seth Rogen es una elección perfecta para esta película y su papel será crucial para la trama.

Golpe a Wall Street promete ser una película que mezcla comedia, drama y finanzas, ofreciendo una mirada intrigante a la saga GameStop y su impacto en Wall Street. Con un elenco de primera clase y un guion basado en hechos reales que parecen sacados de una película de Hollywood, esta comedia biográfica seguramente se convertirá en uno de los éxitos más notables de la temporada. Así que, prepárate para reír, emocionarte y aprender sobre el emocionante mundo de las finanzas cuando Golpe a Wall Street llegue a los cines el 6 de octubre de 2023.

Contenido relacionado con el cine que te interesa

Etiquetado en :

Cine Golpe a Wall Street

Redactado por:

Desde las películas de Leone hasta los juegos de Miyazaki, fan de las historias bien contadas y de las experiencias que dan rienda suelta a la imaginación.

CONTENIDO RELACIONADO

Cómo ver 'Deadpool 3' en cines y Disney+: cuándo se estrena 'Deadpool y Lobezno' en España

'Deadpool 3' es en realidad 'Deadpool & Lobezno'

Publicado: 13 JUL 2024 0

'El hoyo 2': Todo lo que sabemos sobre la secuela más esperada de Netflix

Netflix prepara el estreno 'El hoyo 2' para 2024, y esto es todo lo que sabemos hasta la fecha

Publicado: 13 JUL 2024 0

Alarma en Marvel: el primer tráiler de 'Capitán América: Brave New World' es tan intenso como genérico

Capitán América Brave New World es una película del Universo Cinematográfico de Marvel que se estrena en 2025

Publicado: 12 JUL 2024 0

Te quedan menos de 48 horas para ver en Netflix esta película de ciencia ficción imprescindible de Arnold Schwarzenegger

'Terminator 2: El juicio final' es una película dirigida por James Cameron y protagonizada por Arnold Scwarzenegger

Publicado: 12 JUL 2024 0

Cómo ver 'Fly Me to the Moon', la nueva película de Scarlett Johansson que se estrena antes en cines que en Apple TV+

'Fly Me to the Moon' se estrenará en una fecha por determinar en Apple TV+

Publicado: 12 JUL 2024 0