Guardianes de la Galaxia Vol. 2 recauda más que la primera entrega
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 recauda más que la primera entrega

Pub:
Act:
1

Marvel descubrió hace tres años un diamante en bruto y han sabido explotarlo y pulirlo al máximo. La confianza depositada en James Gunn y su estilo tan particular generó todo un revuelo inesperado el pasado 2014 y los Guardianes liderados por Star-Lord rápidamente se convirtieron en uno de los personajes mejor valorados de todo el Universo Cinematográfico. Eso llevó a que el pasado mes de abril se estrenara con una gran expectación "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" y arrasara completamente en taquilla. La cinta superó rápidamente los 100 millones de dólares en recaudación y a lo largo de estos meses no ha hecho más que aumentar esa cifra rompiendo todos los récords de la compañía de superhéroes y asegurando una tercera entrega de la saga. Gunn ya está trabajando en el futuro de los personajes, pero su último trabajo sigue dando de qué hablar.

Que esta película era crucial para Marvel es algo que no se le escapa a nadie. Con un calendario de estrenos algo discreto para este 2017, y todas las miradas y esfuerzos puestos en la cinta de los hermanos Russo, la compañía apostaba todo al éxito del trabajo de James Gunn. Y por lo que se ha podido ver la estrategia le ha salido a la perfección, ya que tal y como informa Box Office Mojo, "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" ya ha recaudado en las taquillas de todo el mundo la increíble cantidad de 783 millones de dólares. Esto supondría una marca mejor que la que dejó la primera entrega, con 773 millones de recaudación el pasado 2014.

james gunn on the set of guardians of the galaxy vol 2

De esta forma la película de Star-Lord y compañía se convierte de facto en una de las más exitosa de Marvel quedando por detrás de la icónica "Vengadores: La era de Ultrón", y deja a poca distancia la sobrehumana cifra de los mil millones. Lo más probable es que la película se quede finalmente en unos increíbles 800 millones de recaudación, dando un respaldo más que solido a su director para futuras entregas, y confirmando el buen hacer de la compañía con la nueva deriva galáctica y colorista que ha tomado. Veremos si el próximo noviembre repite el éxito con "Thor: Ragnarok", y convierte este 2017 en un año mejor de lo esperado.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Es oficial: Disney elimina a Sydney Sweeney de 'El diablo viste de Prada 2' a pocos días de su estreno

'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma

0

Confirmado: Marvel prepara nuevas variantes de Spider-Man y no serán pocas películas o series

Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'

0

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo