Ni el descenso del 40% en los niveles de audiencia, ni el exilio de gran parte del reparto principal, han logrado hacer despertar a AMC. La cadena sigue apostando por la saga, continúa renovando por más temporadas a “The Walking Dead”, y mira para otro lado cuando se le expone el fracaso del que hasta ahora era el único spin-off de la serie.
Aún así, la serie sigue adelante, y en el panel de AMC en la Comic - Con, se han expuesto más detalles sobre el no muy aclamado spin off "Fear The Walking Dead". Se ha hecho por fin oficial en el panel de la serie que habrá una sexta temporada y que esta abrazará grandes cambios para tratar de encontrar un estilo propio, así lo ha reflejado Slash Films.

Michael Satrazemis, quien comenzó como operador de cámara en "The Walking Dead" y ahora trabaja como director y productor en "Fear the Walking Dead", habló sobre cómo intentan darle al espectáculo un aspecto distinto para distinguirlo de su show hermano. "En la temporada pasada, fue importante darle al programa su propia identidad", comenta. "Era importante encontrar algo que se sintiera singularmente diferent. Esa dirección única diferente significaba apuntar a una vibra occidental de la vieja escuela, con una cinematografía que se enfoca en marcos y retratos picarescos. Eso fue muy divertido", dijo.
CONTENIDO RELACIONADO
'Frankenstein' estará disponible en Netflix a partir del viernes 7 de noviembre de 2025
Rumi, Mira y Zoey vuelven: Netflix prepara 'Las guerreras K-pop 2' para 2029
'Vengadores: Secret Wars' es la película de Marvel más importante hasta la fecha
'Predator: Badlands' se estrena este viernes en cines: es el regreso de una saga mítica
'A Very Jonas Christmas Movie', una comedia navideña con los Jonas Brothers como protagonistas
¿Cuándo se estrena 'Ponte en mi lugar de nuevo' en Disney+?
Todo lo que necesitas saber sobre la esperada secuela de magia y acción: 'Ahora me Ves 3'
Las comedias siguen triunfando en el cine español, con la excepción de Amenábar y 'Wolfgang'
'Sin perdón', el adiós (o el renacimiento) del western
'Navidad bajo las luces' es el pistoletazo de salida del cine navideño en Netflix
'Maldita suerte' no es tan buena como parecía, pero sigue siendo una película que merece la pena
Muchos actores emplean pinganillos en el rodaje de escenas para no olvidar sus líneas