Crimson Desert: Cómo derrotar a Ludvig Manco
30 MAR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Myurdin
30 MAR 2026Ni el descenso del 40% en los niveles de audiencia, ni el exilio de gran parte del reparto principal, han logrado hacer despertar a AMC. La cadena sigue apostando por la saga, continúa renovando por más temporadas a “The Walking Dead”, y mira para otro lado cuando se le expone el fracaso del que hasta ahora era el único spin-off de la serie.
Aún así, la serie sigue adelante, y en el panel de AMC en la Comic - Con, se han expuesto más detalles sobre el no muy aclamado spin off "Fear The Walking Dead". Se ha hecho por fin oficial en el panel de la serie que habrá una sexta temporada y que esta abrazará grandes cambios para tratar de encontrar un estilo propio, así lo ha reflejado Slash Films.

Michael Satrazemis, quien comenzó como operador de cámara en "The Walking Dead" y ahora trabaja como director y productor en "Fear the Walking Dead", habló sobre cómo intentan darle al espectáculo un aspecto distinto para distinguirlo de su show hermano. "En la temporada pasada, fue importante darle al programa su propia identidad", comenta. "Era importante encontrar algo que se sintiera singularmente diferent. Esa dirección única diferente significaba apuntar a una vibra occidental de la vieja escuela, con una cinematografía que se enfoca en marcos y retratos picarescos. Eso fue muy divertido", dijo.
CONTENIDO RELACIONADO
'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado
Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final
'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros
'Super Mario Galaxy: La película' se estrena en apenas unos días
La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo
El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'
'Marty Supreme' es una historia de ambición, caída y redención
El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano
¿Merece la pena ver 'Zeta' en Amazon Prime Video?
La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones
Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años
"Una obra maestra"; las críticas más emocionantes de 'Amarga Navidad'