La matanza de Texas se ha convertido en un inesperado éxito en Netflix, y digo que nadie lo vio venir porque todos los reinicios que se han hecho de sagas de terror del pasado han salido 'rana'. Por mucho que Halloween haya triunfado en el cine, por decir tan solo un ejemplo, la evidente falta de ideas no es plato de buen gusto para nadie, pero este 'reboot' y continuación de la película clásica sí que ha convencido.
Ahora bien, su director, David Blue García, no es que haya inventado la rueda, pero sí ha tocado los engranajes adecuados para que Netflix esté contenta con el resultado (no deja de ser gore bastante crudo) y pueda plantearse una nueva entrega. ¿Habrá La matanza de Texas 2? ¿O se quedará sin explorar esta idea?
Por lo tanto, es muy probable que haya La matanza de Texas 2, y tan solo una productora que sea demasiado ambiciosa con los resultados económicos diría que no a una continuación. El éxito está ahí, y las críticas también le han acompañado. ¿Es el resurgir de esta saga de terror? Probablemente.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas
El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar
Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo
Muchos usuarios opinan que OnlyFans es un modo de prostitución moderno
Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?
La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial
A pesar de sufrir un grave accidente, el actor está fuera de peligro
Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action
'Sirat' es una de las mejores películas españolas de la década
Se nos va una de las mayores leyendas del cine: Robert Redford muere a los 89 años
El director palestino triunfó en los Oscar con la película 'No Other Land'
Bruce Willis y su esposa, Emma Heming, han encontrado una nueva forma de comunicarse