Son tiempos de cambios incluso para el espía británico más famoso del mundo. Tras tres entregas muy exitosas, el actor Daniel Craig parece dispuesto a dejar uno de los papeles más codiciados de la industria a las nuevas generaciones. Y es que aunque la próxima entrega de James Bond ya tiene fecha de estreno, y Craig se volverá a meter en la piel del agente 007, la productora de la franquicia parece dispuesta a reiniciar por completo la iconografía de la marca, dando un giro de 360 grados. El prototipo de hombre treintañero, blanco y en forma, podría dejar paso a una mujer, un hombre de color, o incluso alguien mucho más joven. Es ahí donde precisamente ha entrado ahora el nombre de Harry Styles.
El ex vocalista de One Direction dio sus primeros pasos en la gran pantalla el año pasado con su papel en "Dunkirk", y ahora parece querer de consolidar su carrera como actor con el deseado papel. Styles no es el primer nombre que suena para "James Bond 25", y en el pasado otros como Idris Elba o Tom Hiddleston ya han estado en las quinielas. Sin embargo en esta ocasión ha sido el propio Lee Smitth, editor de "Skyfall", quien ha apuntado directamente hacia el cantante en una entrevista para The Daily Star. "Harry podría hacerlo", confesaba. "Si quieren a un Bond joven entonces ¿por qué no? Tiene talento".
De hacerse realidad este sorprendente fichaje, Styles tendría que esperar al menos 4 años más para poder meterse en el papel. "James Bond 25" todavía busca director después de descartar a Denis Villeneuve, pero la película ya cuenta con una fecha de estreno para el año que viene. La secuela de dicha cinta tardaría otros tantos años en llegar, y eso pillaría al vocalista con 28 años, la edad ideal para el personaje. "Harry es realmente bueno y puede llegar hasta el final", explicaba Lee. "Es un talento excepcional y completamente natural en cámara".
Esta noticia ya ha empezado a causar todo tipo de reacciones, y los seguidores del cantante no han dudad en mostrar su emoción por las redes sociales. No obstante ¿sería una buena decisión? James Bond es un icono de la historia del cine, y podría ser el paso definitivo en la carrera de Styles hacia el estrellato.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida